optica luro la casa de los anteojos
Rivadavia y Catamarca. Teléfono: 495-2885 Guemes y Alberti. Teléfono: 486-1489 Mar del Plata . Bs As. Argentina
ver mapaver obras socialesfacebook
ninos-anteojos

CRISTALES

 

polarizado-cristales

Mas seguridad en la ruta sin destellos
polarizados-optica
padres-con-niñosLentes Polarizados

Se trata de lentes oscuras que cuentan con un sistema de filtro especial que selecciona la dirección de la luz, protegiendo de los destellos y mejorando la seguridad en ruta.

Al manejar ocurre que los reflejos provocados por ejemplo por el rebote de la luz del sol en otros parabrisas, en el asfalto mojado o en el agua distorsionan la visión y generan deslumbramientos. Al encandilarse se pierde el contraste y como consecuencia la seguridad en las acciones y decisiones que se toman a continuación. El reflejo no permite ver la imagen completa y ante la falta de información adecuada se corren elevados riesgos de una mala maniobra. Las lentes polarizadas tienen un filtro que permite un mayor contraste y bloquea los destellos, generando seguridad. Se pueden hacer con graduación.
Protegen de los destellos del sol pero también se pueden usar en días nublados dados sus marcados contrastes, a diferencia de los anteojos oscuros convencionales con corrección que oscurecen toda la visión y no son recomendables en días nublados.

antireflejo antireflejo antireflejo-cristales organicas-cristales multifocales-cristales transitions-cristales lentes para luz azul

Valid XHTML 1.0 Transitional marketing-funcional