optica luro la casa de los anteojos
Rivadavia y Catamarca. Teléfono: 495-2885 Guemes y Alberti. Teléfono: 486-1489 Mar del Plata . Bs As. Argentina
ver mapaver obras socialesfacebook
ninos-anteojos

Lentes de contacto

 

padres-con-niñosLo que hay que saber sobre lentes de contacto
Tradicionalmente las lentes de contacto se dividían en rígidas y blandas. Hoy en día las rígidas se llaman flexible gas permeables brindando la ventaja de permitir el paso del aire y el oxígeno, oxigenando adecuadamente la córnea en todo momento.
Un profesional en Optica Luro lo asesorará dado que algunas afecciones solo pueden compensarse con las rígidas mientras que en otras es posible el uso de las blandas.
Las lentes de contacto de reemplazo programado (descartables) están indicadas para la miopía, hipermetropía y algunos casos de astigmatismo y multifocales. Pueden ser mensuales o bimestrales. Es fundamental usarlas por el tiempo recomendado y no extender su uso. Hacerse una rutina, marcar el día en la agenda del mes próximo y tomar todas las precauciones necesarias para no olvidar el reemplazo dado que de esta manera estamos cuidando nuestra salud visual.
Se ha detectado que las infecciones severas asociadas a lentes de contacto están ligadas mayoritariamente a un mal uso de las lentes, un incorrecto mantenimiento y limpieza o al incumplimiento de los plazos programados para su reemplazo.

Precauciones y consejos para usuarios de lentes de contacto:

2Si te dormiste con las lentes puestas sin darte cuenta no hay que apurarse a retirarlas, es preferible esperar, hidratarlo y después sacártelo. Si advertís problemas al intentar quitarlo, como si se hubieran pegado al ojo es preferible concurrir a una guardia oftalmológica para que lo retiren profesionales que tomarán los recaudos necesarios.

3Al viajar en avión no se recomienda el uso de lentes de contacto dado que podrían perder oxigenación.

4Es necesario quitarse los lentes de contacto antes de ingresar a una cama solar o facial, su uso en estas ocasiones puede ser peligroso.

En Optica Luro podrá encontrar una gran variedad de lentes de contacto y estará aconsejado por nuestro equipo de ópticos

cristales -antirefejoantireflejo-cristales

Comodidad Excepcional
Los lentes Biomedic XC se mantienen húmedos, limpios y cómodos permitiendo más horas de uso sin molestias.



biomedic-xc-lente-contacto

cristales -antirefejoantireflejo-cristales

Diseño patentado de Balastro con iso-espesor horizontal.
Mejora la estabilidad de los lentes, reduce la rotación al parpadear y rodean por completo la zona óptica.


biomedics-toric-lente-contacto

cristales -antirefejoantireflejo-cristales

Calidad Superior

El diseño óptico asférico corrige las aberraciones tanto del lente como en el ojo, logrando una mayor claridad en todo el rango de poderes dioptricos.

 

biomedic-55-lente-contacto

cristales -antirefejoantireflejo-cristales

Una nueva e innovadora opcion en lentes de contacto para leer, trabajar en la computadora y manejar, optimizando la vision cercana e intermedia sin comprometer la vision lejana

multifocales-biomedic-lentes-contacto

cristales -antirefejoantireflejo-cristales

Los lentes cosméticos Coopervision te ofrecen una amplia variedad de colores: jade, azul, miel, gris, aqua, verde, topacio, café.



biomedic-lentes-colores

Valid XHTML 1.0 Transitional marketing-funcional