Anteojos Carrera: legado y futuro

Carrera Eyewear es una marca italiana Premium que nació en 1956 a partir de los deportes extremos, y que al día de hoy se transformó en un ícono de vanguardia, moda y diseño. Los anteojos Carrera son de estilo vintage pero actuales, inspirados en los modelos de culto que personificaron distintas épocas y los deportes (especialmente el automovilismo), pero siempre siguiendo los mandatos de las últimas tendencias en moda óptica.

Los nuevos anteojos de sol y gafas graduadas de Carrera son el resultado de conocimientos de fabricación inigualables, del uso de materiales sofisticados y de la investigación en cuanto a lentes de la mejor calidad. Con tecnologías de última generación y un diseño siempre actual, el legado deportivo de Carrera se conjuga con el estilo urbano, con un elevado contenido de diseño y protección.

Para la nueva campaña Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, marcas de anteojos | Deja un comentario

Los ojos y la diabetes

Los diabéticos tienen más probabilidades de desarrollar complicaciones de la vista, como cataratas o glaucoma. Además, quienes tienen diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2 pueden desarrollar lo que se llama retinopatía diabética, enfermedad causada por el deterioro de los vasos sanguíneos que irrigan la retina. El daño de los vasos puede tener como resultado que estos sufran una fuga de fluido o sangre.

Pero si se toman recaudos, las personas con diabetes pueden tener una buena salud visual y prevenir complicaciones a futuro.

Primero evitá fumar: quienes son diabéticos y además fuman, tienen más chances de tener retinopatía diabética.

Es importante Sigue leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

¿Qué son los lentes ocupacionales?

Los lentes ocupacionales son ideales para las personas con presbicia que trabajan todo el tiempo frente a una computadora, o que tienen tareas visuales que requieren  trabajar en áreas de visión cercana o intermedia. Para estos casos, las lentes ocupacionales son la mejor opción.

Más del 70% de las personas que trabajan en oficinas se quejan de dolor de espalda o cuello. Esto en parte se debe  a una mala postura o manera de sentarse, lo que puede modificarse, pero la realidad es que usar anteojos no apropiados para la tarea provoca que uno haga movimientos de cabeza poco naturales o sobreesfuerzos para ver la pantalla de la computadora. Todo esto genera fatiga visual, que además de los dolores en la espalda y el cuello, produce dolor de cabeza y ojos cansados.

¿Por qué las lentes ocupacionales son mejores? Sigue leyendo

Publicado en Salud visual | Deja un comentario

Anteojos magnéticos Slastik

La marca originaria de Barcelona, Slastik, ofrece anteojos de sol y receta con un innovador sistema de cierre frontal magnético, que hace imposible perderlos! De esta manera te asegurás de tenerlos siempre con vos, colgados de tu cuello sin necesidad de usar cordones para anteojos, además son cómodos, livianos, y con diseño moderno.

Los anteojos Slastik no sólo se cierran magnéticamente, sino que tienen patillas flexibles que pueden doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura, así los podés guardar en espacios de tamaño reducido. También son extensibles, adaptándose a la medida necesaria para proporcionar una mayor comodidad. De esta manera, se pueden adaptar a la forma de tu cabeza, para un calce perfecto! Sigue leyendo

Publicado en marcas de anteojos, Tecnología | Deja un comentario

Tendencia en anteojos graduados

El usuario de anteojos es cada vez más exigente y ya no se conforma con el viejo estilo de anteojos rectangulares. Los anteojos no son solo para mejorar la visión en estas épocas, sino que funcionan como complemento del look, y forman parte de la identidad de cada uno. Por eso, las marcas de anteojos cada vez se animan más a los modelos coloridos, a la combinación de materiales, diseños originales y formas raras.

En esta ocasión vamos a hablar de los colores que más se ven este año, para que puedas resaltar la mirada y crear tu estilo: Sigue leyendo

Publicado en anteojos recetados, Moda | Deja un comentario

La importancia del examen visual

La Visión es el sentido más importante porque el 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos; no sólo las imágenes sino también todas las sensaciones que las acompañan. Es por eso que, en estos tiempos cuando queremos hacer todo rápido, es importante tomarnos el tiempo para hacer un exhaustivo control visual y así asegurarnos de que todo está en orden.

Un examen de salud visual completo está conformado Sigue leyendo

Publicado en Salud visual | Deja un comentario

Transitions: Vive lo mejor de la luz

Óptica Luro se suma a la campaña de Essilor para que cada vez más personas disfruten de una mejor visión gracias a los lentes fotocromáticos.

La marca líder en lentes Essilor lanzó una nueva campaña para dar a conocer todos los beneficios de los lentes Transitions y que más gente se anime a usarlos, y por supuesto Óptica Luro, la casa de los anteojos, se suma a esta propuesta! Sigue leyendo

Publicado en lentes fotocromaticos, Salud visual, vision | Etiquetado , , | Deja un comentario

Cómo cuidar tus ojos durante el invierno

invierno-anteojosLlegó el invierno, por lo que vamos a repasar los tips y recomendaciones para proteger los ojos de las inclemencias del clima que trae esta estación. Recordá que tu vista no sólo tiene que ser cuidada durante el verano, el frio trae aparejados factores que pueden producirte molestias oculares. Sigue leyendo

Publicado en Salud visual, vision | Deja un comentario

Anteojos Oakley: estilo y visibilidad al 100%

anteojos oakley 2017Los anteojos Oakley tienen todo lo que necesita un deportista: nitidez, protección y rendimiento para practicar todo tipo de deportes, no por nada Oakley es la marca elegida por muchos deportistas de elite.

Usando anteojos Oakley no tenés que preocuparte por las inclemencias del tiempo, o el viento, los rayos de sol, etc.  Su diseño y calidad de las lentes optimizan la seguridad y el rendimiento, aportando una visión más clara y precisa, imprescindible para todo atleta, pero también para quien sólo quiere disfrutar del sol sin resplandores o distorsión de imagen. Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, Anteojos deportivos | Etiquetado | Deja un comentario

Anteojos Ay Not Dead: atrevidos y modernos

ay not dead anteojos sol recetaDesde que AY NOT DEAD presentó su colección de anteojos en el BAFICI del 2015, no paró de crecer, siguiendo los lineamientos de sus colecciones de ropa, inspiradas en una visión rocker y vintage, que se transformaron en anteojos donde el protagonismo se representaba en los armazones y la apuesta en colores vibrantes, transformando a los anteojos de AY NOT DEAD en objeto de culto.

Buscando siempre ofrecer calidad y autenticidad, el estilo de AY NOT DEAD va del arte a la música, y de los personajes emblemáticos a la naturaleza y la literatura, dentro de un contexto sexy, dándole un tono actual y canchero, ideal para su público, que es principalmente joven. Muchas celebridades, en especial del mundo de la música y la moda, como Calu Rivero, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Chano Charpentier son conocidos por lucir los modelos de AY NOT DEAD. Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, anteojos infantiles, armazones, colecciones | Etiquetado , | Deja un comentario