Michael Kors en Óptica Luro

Establecida en 1981, Michael Kors es una auténtica marca de moda contemporánea, y la colección de anteojos ofrece un estilo glamoroso para la persona que busca un producto sofisticado, tanto icónico como moderno. Michael Kors Eyewear captura el glamour y sofisticación por la que el diseñador es reconocido, enfocándose en detalles únicos por los que la marca es famosa.
Los anteojos de Michael Kors son la fusión perfecta para la mujer glamorosa, pero que quiere un producto moderno que puede usar en el día a día. Sus diseños abarcan una amplia variedad de estilos, desde el Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, Moda | Deja un comentario

Lentes más fuertes y durables

Independientemente del tipo de lentes que elijas a la hora de hacerte tus nuevos anteojos, o de tu prescripción, hoy existen muchos tipos de tratamientos para lentes que no sólo mejoran tu experiencia usándolos, sino que también pueden extender la vida útil de los lentes. Desde tratamiento anti-rayas, antirreflejo, protección UV hasta repelente de agua y polvo! Hoy podés tener anteojos que pueden marcar toda la diferencia en salud y calidad de visión.
El tratamiento antirreflejo es uno de los más requeridos: no sólo mejoran tu apariencia Sigue leyendo

Publicado en antirreflejo, cristales progresivos, lentes | Deja un comentario

Cómo elegir tus anteojos?

Aunque el principal objetivo de los anteojos es mejorar nuestra visión y/o protegernos de los factores climáticos (rayos de sol, viento, etc), también son accesorios muy importantes para definir nuestro estilo e imagen, atraen la mirada hacia nuestro rostro y nos dan personalidad.
Hoy hay tanta diversidad de modelos, tendencias y estilos, que cuesta elegir. Pero es importante elegir bien el anteojo que nos va a acompañar durante el día, para que nos favorezca y complemente con el resto de nuestro outfit.
Un aspecto fundamental es el tipo de rostro: los especialistas en imagen sugieren elegir un armazón cuya forma sea la opuesta a la forma de tu cara para crear un balance. Por ejemplo, si tu cara es cuadrada, optá por marcos redondos, con curvas suaves y nunca con líneas rectas, para no enfatizar todavía más los rasgos angulares. En cambio si tu cara es redonda, usá armazones rectangulares, más anchos que altos, para alargar la cara y darle una mejor definición. Quienes tienen cara ovalada están de suerte! Todos los estilos le quedan bien. Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, anteojos receta, Moda | Deja un comentario

Anteojos de sol Wanama

Wanama es una marca argentina conocida por su línea de ropa, que abarca todas las edades, incluso bebés! Con diseños innovadores, un estilo relajado y bohemio que atrae principalmente a los jóvenes, Wanama logró instalarse entre el público que quiere verse moderno y elegante. Objetivo que lograron traducir en su nueva colección de anteojos de sol, con una gran diversidad de modelos y colores, para que todos puedan vestir su mirada de acuerdo a sus gustos personales.

Su estilo Urban Folk y su orientación permanente hacia la innovación y al diseño, junto con la calidad de sus productos, hacen de Wanama la marca elegida por hombres y mujeres jóvenes y modernos.

Para la temporada Verano 2018, Wanama propone Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, Moda | Deja un comentario

Tips para embellecer los ojos

Existen muchos productos y cremas para el cuidado de la piel del rostro y el contorno de los ojos, pero también existen muchos remedios caseros que usaban nuestras abuelas, que pueden ser igual de efectivos, y más económicos! Todo gracias a los beneficios que nos da la misma naturaleza, y que además están libres de sustancias químicas!

bolsas de los ojos: esto se produce por diferentes factores, como dormir poco, cansancio, retención de líquidos y el propio envejecimiento de la piel por el paso del tiempo. Lo ideal es tener hábitos saludables como dormir unas 7 horas por día, tomar 2 litros de agua como mínimo, y reducir la sal.

¿Cómo eliminar las bolsas en los ojos? Una opción es usar manzanilla, rica en propiedades calmantes y antiinflamatorias. Prepará una infusión con manzanilla, dejala reposar 20 minutos, y luego de escurrirlas poné las bolsitas sobre tus ojos por lo menos 15 minutos. Hacé esto todos los días. Sigue leyendo

Publicado en Salud visual | Deja un comentario

Gafas para hombres: Verano 2018

Ya empezaron los primeros calores, anticipando la temporada verano 2018, y para que estés preparado te mostramos las tendencias en anteojos de sol para hombre que se vienen.

Los anteojos son un complemento de moda infaltable en el outfit no sólo de las mujeres, también de los hombres, que buscan opciones a la moda, fashionistas, pero que también los protejan de los rayos ultravioletas del sol.

Para la temporada verano 2018 las opciones son variadas, muchas se repiten de temporadas anteriores, transformándolas ya en clásicos, como las gafas con lentes espejados, no hay una marca de anteojos que no tenga un modelo espejado, son un must, en especial en la playa! Vienen en Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, armazones | Deja un comentario

Anteojos Carrera: legado y futuro

Carrera Eyewear es una marca italiana Premium que nació en 1956 a partir de los deportes extremos, y que al día de hoy se transformó en un ícono de vanguardia, moda y diseño. Los anteojos Carrera son de estilo vintage pero actuales, inspirados en los modelos de culto que personificaron distintas épocas y los deportes (especialmente el automovilismo), pero siempre siguiendo los mandatos de las últimas tendencias en moda óptica.

Los nuevos anteojos de sol y gafas graduadas de Carrera son el resultado de conocimientos de fabricación inigualables, del uso de materiales sofisticados y de la investigación en cuanto a lentes de la mejor calidad. Con tecnologías de última generación y un diseño siempre actual, el legado deportivo de Carrera se conjuga con el estilo urbano, con un elevado contenido de diseño y protección.

Para la nueva campaña Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, marcas de anteojos | Deja un comentario

Los ojos y la diabetes

Los diabéticos tienen más probabilidades de desarrollar complicaciones de la vista, como cataratas o glaucoma. Además, quienes tienen diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2 pueden desarrollar lo que se llama retinopatía diabética, enfermedad causada por el deterioro de los vasos sanguíneos que irrigan la retina. El daño de los vasos puede tener como resultado que estos sufran una fuga de fluido o sangre.

Pero si se toman recaudos, las personas con diabetes pueden tener una buena salud visual y prevenir complicaciones a futuro.

Primero evitá fumar: quienes son diabéticos y además fuman, tienen más chances de tener retinopatía diabética.

Es importante Sigue leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

¿Qué son los lentes ocupacionales?

Los lentes ocupacionales son ideales para las personas con presbicia que trabajan todo el tiempo frente a una computadora, o que tienen tareas visuales que requieren  trabajar en áreas de visión cercana o intermedia. Para estos casos, las lentes ocupacionales son la mejor opción.

Más del 70% de las personas que trabajan en oficinas se quejan de dolor de espalda o cuello. Esto en parte se debe  a una mala postura o manera de sentarse, lo que puede modificarse, pero la realidad es que usar anteojos no apropiados para la tarea provoca que uno haga movimientos de cabeza poco naturales o sobreesfuerzos para ver la pantalla de la computadora. Todo esto genera fatiga visual, que además de los dolores en la espalda y el cuello, produce dolor de cabeza y ojos cansados.

¿Por qué las lentes ocupacionales son mejores? Sigue leyendo

Publicado en Salud visual | Deja un comentario

Anteojos magnéticos Slastik

La marca originaria de Barcelona, Slastik, ofrece anteojos de sol y receta con un innovador sistema de cierre frontal magnético, que hace imposible perderlos! De esta manera te asegurás de tenerlos siempre con vos, colgados de tu cuello sin necesidad de usar cordones para anteojos, además son cómodos, livianos, y con diseño moderno.

Los anteojos Slastik no sólo se cierran magnéticamente, sino que tienen patillas flexibles que pueden doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura, así los podés guardar en espacios de tamaño reducido. También son extensibles, adaptándose a la medida necesaria para proporcionar una mayor comodidad. De esta manera, se pueden adaptar a la forma de tu cabeza, para un calce perfecto! Sigue leyendo

Publicado en marcas de anteojos, Tecnología | Deja un comentario