Nuevos modelos de Oakley!

La marca de anteojos OAKLEY se destaca en el mundo de la óptica por la calidad de sus lentes, diseños innovadores y sus armazones fabricados con la máxima minuciosidad, todo al servicio de los deportistas más exigentes, o del usuario de anteojos que busca la mejor calidad visual.

Oakley siempre busca destacarse del resto, y para lograr eso crearon sus propias tecnologías, como las lentes Oakley High Definition Optics® (HDO®): optimizan la seguridad y rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa. Ofrece una visión más verdadera y precisa frente a las lentes convencionales. Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, Anteojos deportivos | Deja un comentario

Vacaciones de invierno: cuidá tus ojos!

Muchos aprovechan éstas semanas de vacaciones invernales para viajar a puntos turísticos, por lo general de montaña, y así practicar deportes como esquí y snowboard, además de disfrutar de la nieve!

Si éste es tu caso, entonces prestá especial atención a estos consejos para cuidar tus ojos, ya que la montaña, con todos sus paisajes y opciones para divertirse, puede provocar lesiones en tus ojos, que pueden llegar a ser irreversibles. Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, Salud visual | Deja un comentario

Lentes Xperio: más que un lente de sol

Los anteojos con lentes polarizados se han puesto de moda en los últimos años, pero no son sólo un accesorio de moda, son muy útiles para la práctica de deportes al aire libre (como deportes acuáticos y pesca) y en especial para la conducción. Son fundamentales para la salud visual, ya que previenen los daños oculares provocados por la exposición constante a radiaciones solares. Sigue leyendo

Publicado en Salud visual, Tecnología | Deja un comentario

Nuevos anteojos Wanama de receta

Wanama es una empresa argentina que cuenta con productos para todas las edades, ya que la moda no es una cuestión de edad, sino de estilo! La innovación en el diseño orientado siempre al folk urbano es la principal característica de esta marca: su estilo urbano y bohemio invita a que todas las personas se sientan identificadas con este estilo de vida. Está orientada a hombres y mujeres de espíritu joven, libres y que disfrutan del buen vivir.

Wanama dispone de una amplia variedad de productos de la más excelente calidad. Utilizando siempre lo mejor en materia prima, ésta temporada invernal trae una nueva colección de anteojos de receta llena de color, texturas y diseños. Sigue leyendo

Publicado en anteojos receta | Deja un comentario

Lentes de contacto durante el invierno

Llegó la época invernal, por lo que hay que tener muchas precauciones con la salud visual: hay que cuidarse del frio, del viento y la sequedad al aire libre, y del calor seco cuando estamos en interiores. Éstos factores pueden producir sequedad o picazón en los ojos, o sensación de tener “una basurita” en el ojo, en especial si usás lentes de contacto.

Pero es posible usar lentes de contacto en invierno sin molestias, si seguís éstos consejos: Sigue leyendo

Publicado en Lentes de contacto, Salud visual | Deja un comentario

Lentes ocupacionales: adiós fatiga visual

Cualquier trabajo que requiera estar sentado enfrente de una pantalla electrónica requiere una demanda específica del cuerpo y de sus movimientos. Está demostrado que trabajar delante de la pantalla de una computadora puede aumentar el estrés y generar fatiga visual.

Si sentís los ojos cansados, dolor de cuello y hombros, y dolor de cabeza en tu trabajo, entonces sos uno de los 8 de cada 10 personas que sufren de Fatiga Visual (SFV) por el uso frecuente de computadores, celulares y otros dispositivos digitales.

Para evitar esto, Sigue leyendo

Publicado en cristales progresivos, Salud visual | Deja un comentario

Llegaron nuevos modelos de Reef!

La marca de anteojos REEF es ampliamente conocida entre el mundo deportista y juvenil, que busca anteojos de diseño moderno que se adecúe a sus preferencias y a las tendencias en moda mundiales. No sólo eso, el público joven está cada vez más comprometido con la causa ecológica, por eso la marca Reef creó armazones eco-friendly que ayudan a reducir el calentamiento global, gracias a su tecnología Green Frames, fabricados en un 60% con materiales orgánicos. Estos anteojos tienen una gran resistencia a las rayaduras y son súper cómodos. Sigue leyendo

Publicado en anteojos recetados | Deja un comentario

Crizal Sapphire, el antirreflejo óptimo

Las personas están cada vez más expuestas a fuentes de luz múltiples, lo que genera una saturación lumínica general. En nuestro entorno, tanto al aire libre como en el interior, la luz proviene de todas las direcciones y genera reflejos sobre las lentes, lo que ocasiona malestar para quienes usan anteojos.

Al mismo tiempo, vivimos en una sociedad impulsada por las redes sociales, en la que la imagen que tenemos de nosotros mismos es extremadamente importante, y las personas controlan su imagen mucho más que antes. Todos quieren verse de la mejor manera posible, y el recubrimiento Crizal Sapphire 360° de Essilor responde exactamente a esta necesidad. Sigue leyendo

Publicado en antirreflejo, Tecnología | Deja un comentario

El futuro de la salud visual

La salud visual es uno de los retos para el año 2050 a nivel global ya que los trastornos visuales aumentarán para la población, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ésta organización informó que cerca de 1.3 millones de personas en el mundo tienen algún tipo de trastorno visual, pero el 80% de ellos tienen solución o pueden corregirse con un diagnóstico oportuno, por eso es tan importante el control regular de la vista con un oftalmólogo.

Al mismo tiempo, la OMS calcula que para el año 2050 Sigue leyendo

Publicado en Salud visual | Deja un comentario

Nuevos modelos AY NOT DEAD

Una vez más, la marca juvenil AY NOT DEAD marca el camino con su impronta, calidad y originalidad, reflejadas en la nueva colección de anteojos de sol y receta. La nueva colección ofrece todo lo que el consumidor joven busca: diseño e inspiración, diferenciarse del resto, y AY NOT DEAD lo ofrece con creces.

Los estilos que se perciben en los nuevos anteojos AY NOT DEAD abarcan desde la ya instalada tendencia vintage, Cat Eye y retro futurista, más los modelos clásicos, sumado a formas poligonales, redondas y extra pequeñas, todos provocativos e innovadores.

Entre las tecnologías a destacar, AY NOT DEAD cuenta con bisagras FLEX, que confiere mayor confort para el uso intensivo; y bisagras metálicas de 5 dientes que hacen que no toquen el Grimalid, evitando su desgaste.

Entre los nuevos modelos de receta  AY NOT DEAD podés encontrar las siguientes: Sigue leyendo

Publicado en anteojos receta | Deja un comentario