Rivadavia esq. Catamarca: Tel.: 495-2885 / Güemes esq. Alberti: Tel.: 486-1489 / Mar del Plata . Bs As. Argentina /

Empresa

nuestra historia

La Fundación

Corría el año 1960 cuando Juan Antonio Zorián, continuando con la profesión de su padre y ya recibido de Optico Técnico en el colegio Otto Krause de la ciudad de Buenos Aires, decide abrir su propia Óptica: "La Casa de los Anteojos", frente a la tradicional tienda Los Gallegos.


El Desafío de Crecer

Con el año 1974, se incorpora a la empresa la 2º generación con el ingreso de su hija mayor y posteriormente las demás hijas y un sobrino. Ese mismo año surge la posibilidad de adquirir "Optica Luro", ubicada en la esquina de Av. Luro y San Luis, una de las ópticas más tradicionales y prestigiosas de la ciudad. Se concreta la expansión y años más tarde se traslada a la esquina de Catamarca y Rivadavia que ocupa actualmente y se unifican los nombres de Optica Luro con La Casa de los Anteojos, teniendo en cuenta que ambos locales compartían la misma visión y conducción.

En el año 2001 se abre una nueva sucursal en Güemes y Alberti. De esta manera se logra presencia en la zona comercial más importante de la ciudad, ampliando la clientela y continuando la tradición de servicio de excelencia que caracteriza a la empresa.


La actualidad

Al día de hoy nuestra meta sigue siendo brindar soluciones a los problemas visuales de las personas con la dedicación del primer día. Nuestro desvelo: seguir siendo una gran familia al servicio de sus ojos.

Con 50 años de ética y reconocimiento profesional se está incorporando la 3º generación.
GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS.