optica luro la casa de los anteojos
Rivadavia y Catamarca. Teléfono: 495-2885 Guemes y Alberti. Teléfono: 486-1489 Mar del Plata . Bs As. Argentina
ver mapaver obras socialesfacebook
ninos-anteojos

Anteojos para NIÑOS

 

anteojos-para-niños
anteojos-niñosanteojos-ninosmarcas-anteojos
Harry potter
Miraflex Armazon irrompible
Optitech
marcas MARCAS
Clickea sobre la marca para ver más modelos.
padres-con-niñosPara los padres
La detección temprana de dificultades en la visión de los niños es vital para colaborar en el proceso de aprendizaje y adaptación escolar. Una vez que se ha definido la problemática con una visita al oftalmólogo recibiremos orientación para solucionarla y dar los pasos necesarios para que no interfiera con el aprendizaje, fundamental en la niñez.
En cuanto a detección temprana el rol fundamental lo tienen los padres, cuya atenta mirada puede llevar a descubrir algunos síntomas como los siguientes:

1Ver la televisión desde muy cerca
2Leer muy despacio, salteando palabras o líneas
3Acercarse demasiado al papel al leer o escribir
4Quejarse frecuentemente de náuseas o mareos
5Fruncir un ojo al leer

Ante cualquiera de estos síntomas urge la visita al oftalmólogo. En cualquier circunstancia un control oftalmológico antes del período escolar nos dejará tranquilos y sabiendo que encaramos el año positivamente.
Las opciones que podemos encontrar hoy en día en anteojos para niños, con divertidos personajes con los cuales los pequeños se identifican, facilitan el proceso de adaptación.
Cuando descubra que los anteojos para niños le facilitan jugar a la pelota, patinar o leer su revista favorita la sensación de estar más integrado y cómodo será muy probablemente la que predomine.

padres-con-niñosSeguramente te preguntarás: ¿Por qué justo yo tengo que usar anteojos?
Por lo mismo que los bajitos tienen que usar escaleras para alcanzar las cosas que estan muy altas, otras personas no pueden comer chocolates porque les provoca urticaria, o algunos de tus compañeros tiene que usar aparatos para sus dientes, y tantos otros ejemplos que se te ocurran.
Somos muchos los que necesitamos una ayudita para poder hacer lo que queremos y hacerlo bien.

Muchos presidentes, actores famosos, deportistas y cientificos usaron y usan anteojos. Y les queda mucho mejor usar anteojos que arrugar los ojos para tratar de ver mejor.

Con los anteojos verán mejor para jugar a la pelota, andar en bici, patinar, mirar la tele, leer libros y revistas.

porque-usar-anteojos-niños
Valid XHTML 1.0 Transitional marketing-funcional