Rivadavia esq. Catamarca: Tel.: 495-2885 / Güemes esq. Alberti: Tel.: 486-1489 / Mar del Plata . Bs As. Argentina /

Lentes Multifocales o progresivos

Ver bien en todas las distancias

lentes multifocales

Las lentes multifocales permiten ver bien en todas las distancias: de lejos, intermedia y cerca. Un solo par de lentes puede resolver todas sus necesidades, sin necesidad de cambiar de anteojos.

Lentes progresivas Varilux que trabajamos en
Optica Luro- La Casa de los Anteojos:

Varilux X Series:

Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series superan los desafíos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… brindando una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, para disfrutar todos los detalles.

Varilux X Series

Varilux Xclusive 4D, máxima personalización:

Las lentes Varilux Xclusive 4D son diseñadas incorporando la medida del Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización y adaptabilidad.

Varilux Xclusive 4D

Varilux Physio:

Alta resolución en su visión, con mayor sensibilidad y contraste. Se logra mayor campo de visión y calidad de la imagen en visión de lejos, campo más amplio para visión intermedia y comodidad y ergonomía en visión de cerca. Por la noche se optimiza la sensibilidad al contraste.

Varilux Physio

Varilux Comfort:

Marcaron un nuevo estándar en el mercado en el momento de su lanzamiento por su fácil adaptación, gran comodidad y visión natural a cualquier distancia.

Varilux Comfort

Varilux Liberty:

De fácil adaptación estas lentes progresivas son ideales para personas que desarrollaron recientemente presbicia o descubriendo el potencial de las multifocales. Brindan calidad Varilux al mejor precio.

Los multifocales se pueden realizar con tratamientos como Crizal (antirrejo), Transitions (fotocromático) o Extradelgados.

Varilux Liberty
varilux cristales progresivos
multifocales varilux


Kodak: multifocales a tu alcance


La línea de multifocales Kodak es de fácil adaptación, accesible e ideal para la primera experiencia con una lente progresiva. Las zonas de visión fueron diseñadas ergonómicamente para su comodidad y cuenta con visión en alta definición en virtud del tallado digital de alta precisión.

multifocales kodak

Otros cristales:


Antireflejo
Polarizados
Ocupacionales
Orgánicas

Multifocales o progresivos


Transitions
Lentes para luz azul