optica luro la casa de los anteojos
Rivadavia y Catamarca. Teléfono: 495-2885 Guemes y Alberti. Teléfono: 486-1489 Mar del Plata . Bs As. Argentina
ver mapaver obras socialesfacebook
ninos-anteojos

CRISTALES

 

polarizado-cristales

Ver bien en todas
las distancias
cristales multifocales
padres-con-niñosLentes Multifocales o progresivos

Las lentes multifocales permiten ver bien en todas las distancias: de lejos, intermedia y cerca.

A partir de los 40 años mucha gente empieza a tener problemas para ver de cerca, leer un libro o una revista puede empezar a resultarles dificultoso. Las lentes multifocales pueden corregir este problema siendo las más avanzadas al respecto, brindando gran confort al contar con una buena visión en todas las distancias: lejos, intermedia y cerca. También se suele llamar progresivas a las lentes multifocales dado que en realidad la graduación va aumentando progresivamente desde la visión de lejos hasta llegar a la visión de cerca de manera natural sin que esto represente un brusco cambio como pasaba hace décadas con los bifocales.

Lentes progresivas Varilux que trabajamos en Optica Luro:

Varilux S Series:

Lo más avanzado en multifocales, gracias a tres tecnologías revolucionarias: -4D Technology considera el ojo dominante en el diseño del lente, logrando la mayor personalización y máxima velocidad de enfoque.

-Synchroneyes brinda máxima amplitud en los campos visuales.

-Nanoptix elimina el efecto balanceo posibilitando un perfecto equilibrio en movimiento.

Varilux Physio:

Alta resolución en su visión, con mayor sensibilidad y contraste. Se logra mayor campo de visión y calidad de la imagen en visión de lejos, campo más amplio para visión intermedia y comodidad y ergonomía en visión de cerca. Por la noche se optimiza la sensibilidad al contraste.

Varilux Comfort:

Marcaron un nuevo estándar en el mercado en el momento de su lanzamiento por su fácil adaptación, gran comodidad y visión natural a cualquier distancia.

Varilux Liberty:

De fácil adaptación estas lentes progresivas son ideales para personas que desarrollaron recientemente presbicia o descubriendo el potencial de las multifocales. Brindan calidad Varilux al mejor precio.

En nuestros locales contamos con Visioffice que te permitirá tener anteojos verdaderamente personalizados.Más información sobre visioffice haciendo click aquí.

antireflejo antireflejo-cristales organicas-cristales multifocales-cristales transitions-cristales





crizal-antireflejo-cristales

padres-con-niñosVarilux. Visión Natural SIEMPRE

visión sin multifocales
varilux-lentes varilux-lentes-progresivos
visión con multifocales
Valid XHTML 1.0 Transitional marketing-funcional