Rivadavia esq. Catamarca: Tel.: 495-2885 / Güemes esq. Alberti: Tel.: 486-1489 / Mar del Plata . Bs As. Argentina /

Lentes Ocupacionales

Comodidad en el trabajo sin perder sus anteojos

lentes ocupacionales

Este tipo de lentes son ideales para quien trabaja muchas horas con la computadora y necesita tener mayor campo visual en las distancias intermedia y cerca.

A diferencia de las lentes de lectura con las cuales a partir de una distancia de 60cm la visión se vuelve borrosa, las lentes ocupacionales brindan gran comodidad a la hora de leer un libro o trabajar en la PC y también en otras actividades como interactuar con personas que se encuentran a una distancia intermedia o mirar una vidriera.

La Fatiga Visual tiene como principales síntomas los ojos cansados, el dolor de cuello y hombros y el dolor de cabeza y hoy en día afecta a 8 de10 personas.
La Fatiga Visual tiene como principal causa el uso frecuente de computadoras y celulares y las lentes ocupacionales como Varilux Computer mejoran este problema al generar una postura visual natural en trabajo de oficina y a la vez una visión lejana funcional. Están a tono con la Ergonomía de la visión y previenen dolencias ligadas a la mala postura al brindar una visión natural que no requiere esfuerzos continuos o ponerse y sacarse los anteojos continuamente.

Varilux computer

Otros cristales:


Antireflejo
Polarizados

Ocupacionales


Orgánicas
Multifocales o progresivos
Transitions
Lentes para luz azul