Rivadavia esq. Catamarca: Tel.: 495-2885 / Güemes esq. Alberti: Tel.: 486-1489 / Mar del Plata . Bs As. Argentina /

Antireflejo

Menos reflejos, rayas y fácil limpieza

lentes antirreflejo

Más del 80% de los usuarios de lentes experimentan reflejos. Los tratamientos antirreflejo los reducen para mejorar la visión y el aspecto estético y además son resistentes a las rayas y fáciles de limpiar.


Optica Luro- La Casa de los Anteojos trabaja distintas líneas de alta calidad para que sus anteojos alcancen la máxima resistencia y durabilidad:

Crizal Sapphire:

Es una tecnología antirreflejo que vuelve a sus lentes casi invisibles, con la mejor transparencia, visión, y estética. Cualquier sea el ángulo de incidencia de la luz Crizal Sapphire reduce los reflejos, en la cara interna o externa con óptimos resultados.

crizal sapphire

Crizal Prevencia:

La máxima innovación en tratamientos antirreflejo, previenen el envejecimiento ocular prematuro generado por la luz azul-violeta y los rayos UV, siempre presentes, en cualquier época del año. La luz azul violeta particularmente acelera la Degeneración Macular Relacionada con la Edad y estos lentes son los únicos que la filtran y aseguran máxima protección. Además, brindan máxima transparencia y cumplen todas las funciones tradicionales de los lentes antirreflejos: proteger del agua, polvo, reflejos, rayas y suciedad.

crizal Prevencia

Crizal Forte UV:

Brinda la más alta protección contra la radiación UV, además de una óptima performance en reducción de reflejos, resistencia a la suciedad y rayas y repelencia al polvo y al agua.

crizal Forte

crizal

Otros cristales:


Antireflejo


Polarizados
Ocupacionales
Orgánicas
Multifocales o progresivos
Transitions
Lentes para luz azul