Vuelta al cole con Optitech Kids

La salud visual es fundamental para el desarrollo del niño, y en el caso de que necesiten usar anteojos, Optitech Kids es una de las marcas más buscadas, ya que ofrece modelos de calidad (lo que buscan los padres) y llenos de color y diversión (lo que quieren los niños!).

La línea de anteojos de receta de Optitech Kids es amplia, con armazones livianos, resistentes y seguros, y fabricados con diferentes materiales. Por ejemplo, los armazones de silicona son suaves y sin partes metálicas, por lo que son ideales para bebés y niños pequeños. Como el modelo Optitech Kids K061, que tiene una montura completa y viene en varios colores.

Optitech Kids K061

El modelo K019 está realizado en Lastik, que es goma flexible y liviana, también sin partes metálicas (con aro completo), e hipo-alergénico, de forma ovalada. El modelo K036 tiene las mismas características, pero de forma rectangular, para niños más grandes. El modelo K056 también está en la línea de armazones Lastik, pero este es de forma rectangular más chica, con anteojos transparentes de colores variados, para todos los gustos.

Optitech Kids K019

Optitech Kids K036

Optitech Kids K056

Los anteojos Optitech Kids tienen accesorios divertidos para complementar los anteojos, como sujetadores elásticos de colores para mantener el anteojo fijo (evitando accidentes y asegurando que el anteojo está siempre en la posición que debe estar para asegurar la mejor experiencia), y estuches coloridos para guardar los anteojos cuando no los usen.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir anteojos infantiles (como podés leer en esta nota), entre ellos hacer que los niños participen en la elección de sus anteojos, y asegurarse que el armazón sea el adecuado para su rostro. Por eso queremos hacerte todo el proceso más fácil con la ayuda de los profesionales de Óptica Luro – La Casa de los Anteojos, que te van a asesorar para seleccionar el modelo ideal!

Esta entrada fue publicada en anteojos infantiles. Guarda el enlace permanente.