Nuevos modelos Versace Eyewear

Firma italiana fundada por el famoso diseñador Gianni Versace en 1978 y hoy en día secundada por su hermana Donatella Versace.

Desde entonces, la firma de Versace ha tomado un nuevo curso conservando sus valores intrínsecos: ser una marca no convencional, para personas que aman los productos de lujo, que están a la última moda, quienes buscan ser diferenciados, admirados, distinguidos y selectos.

Renovándose en cada temporada, los anteojos de sol y receta Versace se destacan por las formas, colores y diseños únicos, innovando para estar acorde a los últimos dictámenes de la moda.

Estos son algunos modelos que podés encontrar en Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos: Sigue leyendo

Publicado en marcas de anteojos | Deja un comentario

Promo: mi primer progresivo Kodak

Los cristales progresivos están graduados de forma gradual o progresiva y, de este modo, permiten a quienes los usan una visión natural. Aunque los progresivos pueden compensar diferentes errores refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo), se utilizan, sobre todo, para combatir la presbicia.

Las lentes progresivas suponen un hito en la evolución de la óptica-optometría. Hasta su invención, sólo existían cristales monofocales o bifocales para corregir los defectos de visión. Los monofocales tienen la misma graduación en toda su superficie, mientras que los bifocales son aquellos que tienen dos graduaciones: una en la parte superior (para visión de lejos), y otra en la parte inferior (para visión de cerca). Estos no tienen un área de transición para la visión intermedia, por lo que se produce un salto o corte entre ellas.

Los cristales progresivos tienen en cuenta las diferentes necesidades visuales del ojo y del individuo, a todas las distancias. Esto significa que ofrecen una visión natural cerca, intermedia y lejos. Sigue leyendo

Publicado en Promo | Deja un comentario

Prevení el ojo seco en invierno

El síndrome de ojo seco se produce cuando se evapora la película lagrimal o bien por una disminución de la producción de lágrima. Hay que tener en cuenta que también algunas enfermedades, como la diabetes, generan esta patología. Además, algunos medicamentos pueden dar lugar a una sequedad ocular porque reducen la producción de lágrima.

Por estos motivos, sufrir síndrome de ojos secos en invierno es normal debido a las condiciones ambientales de esta época. La película lagrimal de nuestros ojos se ve afectada cuando estamos en el exterior, por el frío o el viento. Y si estamos en casa o el trabajo, la calefacción reduce la humedad en el ambiente y hace que se evapore la lágrima demasiado rápido.

¿Cuáles son los síntomas típicos del ojo seco? ardor, enrojecimiento, cansancio ocular, sensación de arenilla en los ojos y visión borrosa. A fuerza de frotarnos los ojos podemos llegar a provocar más molestias y dolor. Además, si no tenemos las manos limpias podemos empeorar la situación creando una infección, como la conjuntivitis. Sigue leyendo

Publicado en Salud visual | Deja un comentario

Anteojos Oakley: la mejor definición y estilo

Oakley es sinónimo de anteojos de la más alta calidad, especialmente diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en la práctica deportiva, mientras te lucís con modelos y diseños innovadores.

Ya sea para el uso cotidiano o mientras practicás deportes, usando anteojos Oakley te asegurás nitidez (visión más clara y precisa, menos resplandor), protección y resistencia frente a impactos,y rendimiento (incluyendo protección contra las inclemencias del tiempo, como el viento, los rayos de sol, etc.).

Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos trajo nuevos modelos Oakley que te van a encantar, ideales para disfrutar al aire libre, los deportes y el día a día en la ciudad! Estos son algunos de ellos: Sigue leyendo

Publicado en Anteojos deportivos | Deja un comentario

Conocé los lentes Transitions Signature GEN8

Siempre superando los límites, Transitions (de Essilor) desafió a su equipo de investigación a desarrollar un lente inteligente a la luz que fuera más oscuro al aire libre, claro en el interior, con un mejor desempeño, todo sin comprometer la protección y la calidad.

El resultado de años de investigación y estudios científicos resultó en los lentes Transitions Signature GEN 8, el primer lente inteligente a la luz con una revolucionaria tecnología de nanocompuestos que impulsa el rendimiento fotosensible y ofrece una visión óptima, confort y protección todo el día.

La luz es esencial para nuestra vista y nuestro bienestar general. Parte del espectro de luz que llega a nuestros ojos puede ser un factor que contribuya a enfermedades oculares como las cataratas y la DMAE. Sigue leyendo

Publicado en Tecnología | Deja un comentario

¿Tenes miopía? 5 consejos para cuidar tus ojos

La miopía es un problema de la refracción que se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos. La miopía se debe a que la imagen se forma delante de la retina, bien porque la córnea, el cristalino o ambos son muy potentes, o bien porque el ojo es más largo de lo normal. En el caso de un ojo sano, la luz entra a través de la córnea, la pupila y el cristalino y se enfoca directamente sobre la retina, en la parte posterior del globo ocular. Esto es lo que diferencia un ojo sano de un ojo con miopía. La miopía, además, suele afectar a ambos ojos, aunque no necesariamente en el mismo grado.

Si estás entre las personas que tienen miopía, te damos 5 tips para cuidar tu vista: Sigue leyendo

Publicado en Salud visual | Deja un comentario

Nueva marca: Las Oreiro Gafas

Las Oreiro es una marca que busca resaltar el atractivo y los encantos que posee cada mujer. Originalmente creada por Adriana y Natalia, hermanas y socias que empezaron con esta idea mucho tiempo atrás, en un sueño de la infancia cuando tomaban clases de corte y confección.

Las hermanas Oreiro, junto al equipo que hoy integra la firma, se comprometen con todo el proceso productivo, cuidando cada detalle de diseño y calidad.

Cada propuesta mantiene un espíritu artesanal, de taller, de trabajo puro en todo el proceso creando prendas y accesorios que destacan las cualidades de la mujer, con una mirada retro en cada una de las colecciones.

Estos son algunos modelos que podés encontrar en Óptica Luro – La Casa de los Anteojos: Sigue leyendo

Publicado en anteojos receta | Deja un comentario

Tips para cuidar los ojos al leer en pantallas electrónicas

La lectura es un hábito beneficioso para la salud, sobre todo, a nivel cerebral y psicológico, pero ¿qué hay de nuestros ojos? Está comprobado que la mayor parte de la población no cuida la visión a la hora de leer, por eso te queremos sugerir unos hábitos de lectura para mejorar la experiencia y cuidar la vista.

Los ópticos-optometristas recomiendan seguir una serie de consejos relacionados con la ergonomía visual. Por ejemplo, adoptar una postura erguida, parpadear con frecuencia, descansar los ojos unos minutos observando un objeto o paisaje lejano, y utilizar anteojos o lentes de contacto para leer bajo prescripción. Sigue leyendo

Publicado en Salud visual, Tecnología | Deja un comentario

Tendencias 2022 en anteojos

Además de proteger nuestros ojos de los rayos ultravioletas del sol y del viento, los anteojos de sol son el accesorio imprescindible para los amantes de la moda. Por más que hay infinidad de estilos y modelos en el mercado, te contamos algunas de las tendencias que se impusieron para este año.

*Armazones transparentes:

Esta tendencia sigue más vigente que nunca, en especial en anteojos femeninos: armazones de plástico en tonos transparentes como blanco, nude, rosa o color ámbar. Estos armazones son más sutiles, y aseguran una mirada abierta, enfatizando el área de los ojos y la cara (y combinan con cualquier ropa). Sigue leyendo

Publicado en tendencias | Deja un comentario

Nuevos modelos Kipling

Fundada en 1987 por tres diseñadores europeos, Kipling combina calidad, función y estilo para crear el accesorio ideal que te permite expresar tu verdadero yo, descubrir lo desconocido, potenciar tu curiosidad, experimentar nuevos lugares y vivir una vida más ligera.

Kipling se consolidó como una marca mundial de bolsos, pero luego de su éxito, se embarcó en otros rubros, entre ellos los anteojos de sol y receta, que siguen con la tradición de calidad y máximo confort, a la par de las últimas tendencias en moda visual.

A Óptica Luro – La Casa de los Anteojos llegaron nuevos modelos de receta de Kipling que queremos mostrarte: Sigue leyendo

Publicado en anteojos de sol, anteojos receta | Deja un comentario