Tendencia 2020 en anteojos graduados

Así como el mes pasado te contamos las tendencias en anteojos de sol para hombre, ahora vamos a echar una mirada a las propuestas en anteojos graduados para el 2020, tanto para hombres y mujeres.

Los anteojos recetados son un aliado importante para corregir las imperfecciones visuales, pero también son un complemento fundamental para completar nuestro look diario, por lo que es importante que encuentres anteojos que vayan con tu estilo y personalidad.

La última tendencia en anteojos de receta son los de formas geométricas, o angulosas, y cuanto más grandes, mejor. Es un estilo que ya se veía en los anteojos de sol, y ahora está cada vez más presente en las gafas graduadas. Es común ver anteojos con forma cuadrada, y hasta hexagonal. 

Si no te gustan los anteojos extra grandes o geométricos, el clásico modelo Aviador se renueva, con contornos que se agudizan, y los armazones ganan en minimalismo, en especial los de metal.

Para quienes gustan de un estilo diferente, los anteojos redondos siguen estando presentes, actualizados con nuevos colores y diseños, pensados tanto para quienes quieren un estilo discreto, como para quienes buscan colores  vibrantes y llenos de texturas o dibujos.

Los anteojos Cat Eye no pueden faltar, siguen vigentes gracias a su versatilidad y originalidad para seguir reinventándose con gran variedad de materiales y estilos, siempre aportando un look femenino y sensual.

Esta entrada fue publicada en anteojos receta. Guarda el enlace permanente.