Tendencias 2020 en anteojos para hombres

En materia de anteojos de sol, las tendencias para el 2020 ya se delineaban desde el año pasado en las pasarelas europeas, fuente de inspiración y tendencias en materia textil, de calzados, y también accesorios, como los anteojos. Éstos son importantes para la salud de los ojos, pero también ayudan a marcar o reforzar una propuesta visual a la hora de vestirnos.

Para el 2020, las tendencias en anteojos de sol para hombres repiten estilos de temporadas anteriores, pero en algunos casos con un toque especial: vuelven los clásicos de siempre, pero rediseñados para las nuevas generaciones.

Una combinación de estilos que está pegando fuerte es la mezcla de anteojo deportivo con estilo futurista, con modelos que se apoyan en el ciclismo para los diseños más transgresores; otros emulan la anatomía de los lentes de realidad virtual, pero manteniendo el estilo deportivo y casual, mientras que otros van más allá y proponen un solo anteojo rectangular en colores estridentes, para los más arriesgados.

Pantone declaró al tono Classic Blue como el  color oficial del 2020, por lo que muchas marcas usan éste azul para sus diseños. Éste color se puede ver tanto en el armazón, el color del lente, las patillas, en todas partes! Se puede apreciar tanto en armazones redondos, cuadrados, estilo Aviator, retro y futurista.

En cuanto a las formas, los armazones lineales están marcando tendencia, en especial los de forma rectangular, y extra gruesos, donde las marcas se divierten a través de estampados y colores divertidos.

Fuente: https://www.gq.com.mx/

Esta entrada fue publicada en tendencias. Guarda el enlace permanente.