Anteojos Infinit para el verano!

INFINIT Eyewear es una empresa de diseño independiente especializada en anteojos, fundada en 1996 en Argentina, y dedicada desde entonces al diseño de gafas con identidad para gente cool, desarrollan modelos con mucha onda y originales.

INFINIT Eyewear se inspira siempre en el arte y en hacer las cosas más lindas, por lo que no es de extrañar que muchas celebridades la tengan como su marca de anteojos de referencia, como Ricardo Darín, Diego Torres, Emmanuel Horvilleur, Alessandra Rampolla, Pampita y Esteban Lamothe, entre muchos otros.

Los armazones de INFINIT Eyewear se hacen a mano en Japón con acetato de la mejor calidad, con coloraciones exclusivas de la marca. Infinit también diseña lentes en colores especiales con una amplia paleta: espejadas, polarizadas, degradé y altamente reflectivas son algunas de las elegidas.

A Óptica Luro – La casa de los anteojos llegaron nuevos modelos de INFINIT Eyewear de sol para que te luzcas éste verano, todos con protección UV:

INFINIT Eyewear MOLE: modelo unisex de estilo urbano, de forma octogonal redondeada, armazón de metal y lente de policarbonato, muy livianos.

INFINIT Eyewear MOLE

INFINIT Eyewear X02: con un diseño súper original para completar tu look, éste armazón está fabricado en poliamida, en forma redonda con ángulos geométricos.

INFINIT Eyewear X02

INFINIT Eyewear AIRPLANE: modelo unisex, éste es un anteojo de estilo aviador, con doble puente, fabricado en una mezcla de Grilamid y Metal, con lentes de Policarbonato.

INFINIT Eyewear AIRPLANE

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.