Anteojos Paula Cahen D’anvers

Paula Cahen D’Anvers es una marca asociada al estilo auténtico, libre y sofisticado. Cada nueva temporada se renueva gracias a diferentes aportes que surgen de la curiosidad del mundo que la rodea, las tendencias que se perfilan en el mundo de la moda, y el deseo de vestir a la mujer de hoy con prendas elegantes y sofisticadas, vanguardistas y jóvenes al mismo tiempo.

Todo esto se transfiere a la nueva colección de anteojos de receta y sol para la temporada 2020 que te invitamos a conocer en Óptica Luro – La casa de los anteojos:

Sol:

Paula Cahen D’Anvers –Berlin: éste modelo es de diseño “skinny” que cada vez gana más terreno entre las nuevas tendencias de anteojos. Delgados y largos, con puntas alargadas de estilo Cat Eye, éste modelo va a ser furor.

Paula Cahen D’Anvers –Berlin

Paula Cahen D’Anvers – Scala: modelo Cat Eye con doble puente en el frente, le da al armazón líneas  fuertes y definidas.

Paula Cahen D’Anvers – Scala

Paula Cahen D’Anvers – Verona: hermoso modelo de forma cuadrada, pero de patillas finas y delicadas para darle el toque femenino

Paula Cahen D’Anvers – Verona

Receta:

Paula Cahen D’Anvers – Iris: modelo redondo con frente de grilamid y patillas finas de metal. Viene en diferentes colores, y está listo para usar con tus cristales recetados!

Paula Cahen D’Anvers – Iris

Paula Cahen D’Anvers – Temis: modelo es muy similar al anterior, con la diferencia de que éste es de forma cuadrada en vez de redonda.

Paula Cahen D’Anvers – Temis:

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos recetados. Guarda el enlace permanente.