Tendencia en anteojos graduados

La época invernal es el momento que las marcas de anteojos eligen para mostrar sus colecciones de anteojos graduados. ¡Enterate de las últimas tendencias de moda!

Incluso en pandemia, las pasarelas europeas siguen marcando las tendencias en moda óptica que se reproducen en todo el mundo. Enfocándonos en los armazones graduados, ya que las marcas de anteojos aprovechan la temporada invernal para mostrar sus colecciones de receta, vamos a mirar las tendencias más destacadas.

Este año, las tendencias en anteojos presentan formas y colores atractivos y llamativos. Tres diseños son los más populares: de metal fino, geométricos y transparentes.

Las formas geométricas son populares este año: octogonales, trapezoidales, hexagonales o simplemente cuadradas, son especialmente bien recibidas en dorado, plateado y negro. Estos armazones unisex se destacan por sus detalles sofisticados y la originalidad de sus aros recortados. En modelos de acetato como angulosos de corte vintage, todas son perfectas para acaparar las miradas.

Los armazones de metal fino siguen marcando tendencia en el 2021: ya sean de acero inoxidable o titanio, se enfocan en diseños minimalistas de líneas claras. Los estilos son tan variados como Cat Eye, mariposa, el infaltable Aviador, hasta los clásicos armazones redondos o cuadrados. Gracias a la gran variedad de estilos y colores, éste material sirve para combinar con un outfit casual o urbano, como con el más clásico y sofisticado.

Los anteojos de acetato con siluetas transparentes son una manera de enmarcar la mirada de una manera discreta, pero con muchísima personalidad. Otra apuesta en la estética vintage pasa por teñirlas de colores sutiles que iluminan el rostro. Delicados tonos de champaña, o suaves matices de nude, beige o rosado, dan a los anteojos un aire ligero y femenino. Esta tendencia es ideal para cualquier tono de piel y de pelo, lo que las convierte en unas auténticas todoterreno de la temporada.

 

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, anteojos recetados, tendencias. Guarda el enlace permanente.