Varilux Comfort Max: máximo confort visual

varilux comfort maxLa presbicia es común a partir de los 35 años: el cristalino del ojo va perdiendo su elasticidad y no puede enfocar con precisión los objetos cercanos, lo que obliga a buscar más luz para ver los objetos, o alejar el texto para poder leerlo. Éste fenómeno también es conocido como “vista cansada”.  Para mejorar la vista y evitar el cansancio que conlleva, se recomienda el uso de lentes progresivos, ya que te permite ver perfectamente a todas las distancias con el mismo par de anteojos: La parte alta del cristal sirve para ver de lejos, la del medio para la visión intermedia y la parte baja del cristal para la visión de cerca.

El estilo de vida de las personas ha cambiado: una gran cantidad de herramientas centrales en sus vidas, como Internet, los teléfonos celulares y las cámaras digitales, han cambiado drásticamente la postura de los présbitas, así como su comportamiento visual. Por ejemplo:

-Pasamos 5 horas 10 minutos en promedio por día frente a los dispositivos digitales.

-La distancia de lectura en el Smartphone es de 33.8 cm.

-El uso prolongado de pantallas ha sido relacionado con una pérdida de confort postural y fatiga visual.

Los usuarios enfrentan nuevos desafíos para la visión, sus estilos de vida requieren más flexibilidad:

-Para realizar las diferentes actividades a lo largo de todo el día.

-Para enfocar constantemente de lejos a su Smartphone, y viceversa.

-Para ajustar naturalmente su postura mientras realizan una tarea de visión prolongada.

Para estar activo, todo se trata de la flexibilidad postural. ¿Qué es esto? es la facilidad de cambiar de postura durante una determinada tarea, además de ayudar a reducir la tensión muscular y el estrés que se genera en el cuerpo al adoptar una postura estática y rígida a lo largo de un prolongado período de tiempo. Incrementar la flexibilidad postural permite ver naturalmente sin tener que luchar para encontrar la correcta dirección de la mirada.

Con el objetivo de atender esas nuevas necesidades visuales de los usuarios, la lente Varilux Comfort Max ha sido optimizada para tener en cuenta estos nuevos requerimientos. Su diseño maximiza los rangos de dirección de la mirada y las posturas de los usuarios, asegurando confort visual todo el día gracias a la tecnología Flex Optim.

Varilux Comfort Max brinda grandes beneficios a los usuarios:

Confort vidual todo el día, amplio rango de direcciones de mirada, enfoque instantáneo, suave transición y flexibilidad postural.

Varilux Comfort Max es un lente progresivo diseñado para una flexibilidad postural que se ajusta a las posturas naturales del usuario, y no al revés.

Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos es especialista en todos los productos de Essilor, no dudes en consultarnos!

Conocé más sobre los tipos de cristales en la web http://opticaluro.com.ar/cristales-optica-luro.html

Esta entrada ha sido publicada en anteojos receta, cristales progresivos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.