Ray Ban: colección Scuderia Ferrari

La unión de 2 marcas icónicas como Ray Ban y Scuderia Ferrari creó una colección de anteojos de sol única, una combinación perfecta de cuidado por los detalles, sofisticación y calidad, con el encanto atemporal de Ray-Ban. Una colección dinámica para aquellos que no tienen miedo de marcar el ritmo.

Ésta colección de edición limitada con diseños inspirados en el Gran Premio de Fórmula 1 la podés encontrar en Óptica Luro, la casa de los anteojos.

Uno de los modelos disponibles es el WAYFARER LITEFORCE RB4195M, el inigualable Wayfarer en exclusivo estilo de Scuderia Ferrari, con ambos logos grabados en el lente y el armazón.

RB4195M

RB4195M

Otro modelo es el RB4228M, no solo con los logos grabados, sino que el color rojo que caracteriza a Ferrari se impone en las patillas.

RB4228M

Pero también tenemos nuevos modelos de Ray Ban para quienes buscan anteojos de receta diferentes y con el sello de la emblemática marca.

El modelo unisex Ray Ban RB7151 tiene un estilo moderno y audaz, con un diseño hexagonal acorde a las últimas tendencias. El material utilizado para el armazón es acetato ligero de primera calidad, lo que lo hace prácticamente indestructible.

RB7151

El modelo RB8416 CARBON FIBRE es un modelo de forma cuadrada fabricado en fibra de carbón, liviano y resistente, de diseño sobrio, pero con detalles en el interior de la patilla.

RB8416

El Ray Ban 7144M LITEFORCE combina la tecnología de punta con la estética clásica, y soporta sin dificultad el uso diario, así como las condiciones extremas. Viene con patillas reforzadas con goma, para mayor agarre y comodidad.

7144M

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta. Guarda el enlace permanente.