Nuevos modelos Mormaii para el verano!

Mormaii fue creada en Brasil hace unos 50 años por un médico que amaba el surf y la vida al aire libre, y fundó esta marca que busca transmitir ese espíritu, mientras le da al usuario un producto confortable y de calidad. Mormaii se enorgullece de ser conocida por la inspiración que les da a las personas con su estilo de vida, naturalidad, juventud y sensación de bienestar.

Entre los deportistas, es una de las marcas elegidas por su amplia gama de anteojos de sol (aunque sus anteojos de receta son muy buscados!), su calidad y el diseño original de sus productos.

Preparándonos para las vacaciones de verano, llegaron nuevos modelos de sol de Mormaii a Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos, para proteger tus ojos de los rayos UV con el mejor look.

El modelo Mormaii Joaca 3 es la reedición de un clásico de la marca: conserva la comodidad y el calce de su predecesor, pero con un diseño más moderno. Es un anteojo masculino, de estilo deportivo con forma envolvente, con lentes de policarbonato con protección UV 400, y la mejor materia prima. Viene en colores 04 (negro con lentes azules espejados) y 07 (negro y rojo con lentes polarizados).

Mormaii-Joaca-3-04

Mormaii-Joaca-3-07

El modelo Mormaii Fiji es unisex, y ultraliviano. Viene en colores 09 (con lentes espejados celetes y polarizado), 11 (con lentes espejados, en tonos dorados), y color 16 (armazón transparente y lentes polarizados). Es un anteojo de patillas delgadas, bisagra Flex y líneas estilizadas.

Mormaii-Fiji-16

Mormaii-Fiji-11

Mormaii-Fiji-09

Por último, tenemos para mostrarte el modelo Mormaii Phuket, un modelo deportivo envolvente, de diseño facetado. Perfecto para caras medianas a grandes. Disponible en amplia gama de colores, como el 02 (negro con lentes polarizados), 05 (gris con lentes naranjas espejados) y 07 (negro con lentes marrones).

Mormaii-Phuket-02

Mormaii-Phuket-05

Mormaii-Phuket-07

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.