Muchos ya están pensando en qué regalar para esta Navidad, y queremos contarte por qué los anteojos son la mejor opción.
Pensá que la mayoría de las personas que usan anteojos, en especial con graduación, solo tienen un par. O sea que solo cuentan con un modelo de anteojos para usar en cualquier ocasión, ya sea el trabajo, salir a pasear, o incluso en una fiesta. ¿Y si se les rompe el único par de anteojos que tienen? Contar con un segundo par de anteojos les va a solucionar la vida en muchos aspectos, les da la oportunidad de cambiar el look, y si pierden o se les rompe el que tienen, no hay stress.
Los anteojos recetados no son la única opción: los anteojos de sol son muy preciados, ¡y prácticos todo el año! Protegen los ojos de los rayos UV del sol (mientras sean homologados, comprados en una óptica autorizada, y con garantía de protección 100% UV); quedan genial con cualquier look, y son especialmente útiles en verano para la playa. Además, si tienen lentes polarizados, son el doble de prácticos, ya que sirven para conducir (reducen los reflejos del sol). Por lo que regalar anteojos de sol tiene los siguientes beneficios: complementan el look, cuidan los ojos del sol, te protegen de los destellos a la hora de conducir, ¿qué más se puede pedir?
¿Qué pasa si querés regalar anteojos, pero no sabés qué estilo o modelo le gusta a la otra persona? ¡Fácil! Primero, hay que considerar que siempre pueden acercarse a la óptica para hacer un cambio, pero además te ofrecemos otra solución: el cheque regalo. Funciona como una gift card (tarjeta de regalo), donde vos elegís el monto para que la persona que va a recibir el regalo, lo canjee en la óptica por lo que más le guste. ¡Súper práctico!
En Óptica Luro – La Casa de los Anteojos tenemos muchísimas marcas y modelos, tanto nacionales como internacionales, para elegir. Clásicos como Ray Ban o Vogue, y nuevos clásicos como Ay Not Dead. Además de Oakley, Vulk, Rusty, Reef, Optitech, entre muchos otros favoritos para regalar!