Nuevos modelos de Cima!

Hace poco te contamos sobre la nueva marca de anteojos Cima, que apunta a la mujer joven, dinámica, que quiere un anteojo para salir, estudiar, o para ir al trabajo, todo en uno.

Los nuevos modelos Cima vienen súper coloridos, para quienes quieren resaltar su mirada; y también diseños con colores más sutiles, incluso sin armazón, para las mujeres que buscan un look más sutil.

Esta vez, los anteojos se dividen en dos colecciones: Air y Harmony, cada una con sus peculiaridades; a continuación te mostramos algunos modelos que podés encontrar en Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos:

Colección Harmony: Colección donde todos los elementos conviven de manera armónica: el color y el diseño de los anteojos crean una atmósfera íntima, sutil y romántica.

Modelo CI027 – Harmony 6: diseño rectangular, en diferentes combinaciones de colores, donde se destacan los acetatos transparentes, y los colores plenos.

CI027 – Harmony 6

Modelo CI026– Harmony 5: anteojo de estilo cat eye, que aporta un look romántico y femenino. Este modelo lo podés encontrar en una amplia gama de colores y combinaciones, también en acetato transparente o color pleno.

CI026– Harmony 5

-Colección Air: esta línea se destaca por ser anteojos montados en el aire, con patillas metálicas, de aspecto súper delicado, pero muy resistentes.

Modelo CI044 Air 01: se caracteriza por su diseño geométrico, con armazón montado al aire, patillas de metal con terminal ajustable, de color celeste o turtle.

CI044 Air 01

Modelo CI512 Air 05 Sun: modelo de sol redondo, muy canchero. También está montado al aire, con plaquetas y terminales ajustables de acetato, y patillas de metal.

CI512 Air 05 Sun

Modelo CI509 Air 02 Sun: también de la colección Air y similar al anterior, este modelo se luce por su diseño cat eye con una leve curva, que le da un toque diferente al típico ojo de gato.

CI509 Air 02 Sun

Esta entrada fue publicada en colecciones. Guarda el enlace permanente.