Los anteojos de sol son muy requeridos durante el verano por su utilidad y protección, además de que ayudan a complementar el look.
Las gafas de sol cumplen una función fundamental a la hora de proteger los ojos de los rayos UV y del viento, y los hay para todos los gustos y necesidades de cuidado.
Podes elegir anteojos polarizados, que protegen los ojos de los rayos de sol que encandilan. Sus ventajas son: Visión sin reflejos, nitidez y contraste superiores, protección total contra los rayos UV, reducción de la fatiga ocular, mejora la capacidad de concentración al volante, colores con aspecto más natural, ideales para personas con sensibilidad a la luz, entre muchas otras.
Otra opción son los lentes espejados, muy de moda en la playa. La superficie de estos anteojos refleja la luz solar, creando un efecto espejo sobre ella. Es ideal para exposiciones prolongadas al sol, ya que la capa espejada de la lente hace que la luz rebote y no incida en nuestros ojos.
Por último, están los lentes fotocromáticos, que se adaptan a la cantidad de luz solar que reciben en cada momento, proporcionándonos una protección continua del ojo en todas las condiciones de iluminación. Entre estos, la marca mundialmente reconocida es Transitions: en interiores y de noche son completamente claros y en exteriores se oscurecen bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB.
Todas estas opciones, podes encontrarlas en Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos, te esperamos.