Edición limitada de lentes Optitech

optitechEl equipo de OPTITECH SRL cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro óptico, desarrollando siempre la más alta tecnología para brindar a sus clientes diseños originales, funcionalidad y confort. Esas tres claves en el desarrollo de sus productos se combinan con la constante innovación y los materiales más novedosos del mercado para lograr una calidad excepcional.

Para este verano lentes Optitech lanzó una edición limitada y Óptica Luro es uno de los agentes oficiales que la tiene disponible en todos sus locales. Esta edición limitada viene en dos modelos, con 9 combinaciones de colores diferentes.

Los modelos OP202 AMUR Y OP203 JUKON (con bisagra flex) amplían nuestras líneas de polarizados con mirror coating (espejados), tendencia a nivel mundial. Los armazones están fabricados con TR90, livianos, resistentes y con la calidad y aval OPTITECH de siempre.

No solo es tendencia el lente, el armazón también, por lo que lentes Optitech combinó dos tendencias en un solo anteojo, haciéndolo un hit para este verano.

Averiguá en los locales de Optica Luro en Mar del Plata, no te lo podés perder!

optitech-202-c1 optitech-202-c2optitech-203

Esta entrada ha sido publicada en anteojos de sol, colecciones, marcas de anteojos, Moda y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.