Dolce & Gabbana, sofisticación en gafas graduadas

La marca italiana Dolce & Gabbana presenta una línea de anteojos de receta llenos de glamour y sensualidad para todas las mujeres.

El proyecto especial simboliza la sensualidad y el encanto de Dolce & Gabbana y refleja la solución perfecta para la mujer dinámica que encarna el ADN de la marca.

La firma personifica la extravagancia y la confianza italiana, y combina elementos clásicos con el hallazgo no convencional de inspiración ilimitada en Sicilia. Sin duda, todo un lujo de gafas extravagantes que se basan en la autenticidad italiana.

La colección de anteojos de receta Dolce & Gabbana refuerza el posicionamiento de lujo de Dolce & Gabbana gracias a la atención a los detalles, con la combinación de cristales de Swarovski y un estilo icónico, representado por el estampado animal print propio del estilo de la marca, o una trama cruzada de detalles y formas elegantes en las patillas.

Dolce & Gabbana 3136

Dolce & Gabbana 3209

Dolce & Gabbana 3229

Por otro lado, presenta una línea especial de anteojos llamada Dolce & Gabbana Golden Leave (hoja dorada), inspirada en los adornos de oro que deslumbran y bordados lujosos de la tradición siciliana, diseñada exclusivamente para celebrar la feminidad.

Dolce & Gabbana 3174

Dolce & Gabbana 3220

Dolce & Gabbana 3221

 

Dolce & Gabbana piensa en la la mujer que le gusta el lujo, ser auténtica y original, por eso en “Óptica Luro – la casa de los anteojos” tenemos un montón de modelos para que puedas lucirte y presumir este verano.

Dolce & Gabbana 3232

Dolce & Gabbana 3234

Dolce & Gabbana 1273

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, anteojos recetados, Moda. Guarda el enlace permanente.