Tendencias en anteojos de sol verano 2017

No hay verano sin anteojos de sol. Los rayos Uv dañan tanto la piel como los ojos, por lo que hay que protegerlos de sus efectos nocivos con gafas de sol que cuenten con lentes que garanticen la seguridad de los ojos. El mejor lugar para conocer las últimas tendencias en moda visual, además de las pasarelas, es la playa, donde todos quieren lucir de lo mejor, siempre protegiendo la salud visual.

Por más que cada uno se adapta a sus necesidades, las tendencias más marcadas son las siguientes, que podés elegir de acuerdo a la forma de tu rostro:

La nueva tendencia que más se impuso es la de anteojos con doble puente: el armazón puede venir en cualquier forma, grande, chico, redondo o cuadrado, pero el doble puente le aporta presencia y contundencia a la mirada.

Armani Exchange 2016

Dolce & Gabanna 4274

El estilo Cat Eye llegó desde la década del ‘50 para quedarse, y este verano no podía faltar en las playas, con toques más modernos y recargados. Este es un estilo muy femenino y favorecedor, que le queda bien a cualquier tipo de rostro.

Vogue 2894

Reef Wendy

Las gafas de sol redondas vienen marcando mucha tendencia desde hace años, impuestas por el gran John Lennon, y desde entonces, reversionadas de mil maneras diferentes. Para ésta temporada, las veremos más grandes y con cristales de colores y polarizados.

Tommy Hilfiger 1307

Italia Independent 023

El estilo aviador que impusiera Ray Ban hace décadas y que muchos imitaron desde entonces, se renueva con nuevos estilos y lentes de colores, en especial espejados, un must en todas las playas.

Italia Independent 0200

Dolce & Gabbana 2118

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, tendencias. Guarda el enlace permanente.