Descubrí lo nuevo de Vogue Eyewear!

Si tu estilo tiene todo que ver con la actitud, Vogue Eyewear celebra tu lado femenino con monturas únicas y a la moda. Lo fantástico de los anteojos Vogue es que no se quedan en un solo estilo, sino que buscan representar a todas las mujeres, en toda su complejidad y manera de ser únicas, con diseños que van desde lo más minimalista hasta la provocación. Mezclan lo  femenino con lo futurista, lo urbano con el glamour, siempre fáciles de llevar, con un acabado contemporáneo y moderno tanto para los looks femeninos delicados como los más atrevidos.

En Óptica Luro – La casa de los anteojos, tenemos nuevos modelos de sol y receta para que luzcas éste verano, conocelos!

Anteojos de sol:

Vogue 4133 S: éste modelo pertenece a la línea Metallic Wing, donde el armazón de metal se luce en el frente con un diseño curvo pero con ángulos suaves, y el detalle en la parte superior, de acabados esmaltados.

Vogue 4133 S:

Vogue 5271 S: éste modelo es de la colección Urban Glam. Una variada paleta de colores, totalmente modernos, llamativos o sofisticados, ofrece una combinación única de matices de temporada, a tono con cualquier estilo.

Vogue 5271 S

Vogue 5284 S: éste pertenece a la colección especial hecho en conjunto con la modelo  Gigi Hadid, con glamorosas líneas retro-chic y detalles esenciales, todo envuelto en el espíritu vibrante de los años 90.

Vogue 5284 S

Armazones graduados:

Vogue 4140: otro modelo de la línea Special Collection By Gigi Hadid, de armazón cuadrado extra grande, y doble puente en el frente.

Vogue 4140

Vogue 4094: parte de la colección LIGHT AND SHINE, éste modelo tiene un armazón de diseño minimalista con forma octogonal, piezas metalizadas y colores resplandecientes.

Vogue 4094

Vogue 4131: éste modelo es la contrapartida del Vogue 4133 S de la colección Metallic Wing, pero en versión de anteojo de graduación. Las llamativas “alas” abiertas y los elaborados acabados esmaltados crean un look de estilo total con un carácter irresistiblemente sofisticado.

Vogue 4131

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta. Guarda el enlace permanente.