Nuevos Vulk para el verano!

En el mercado óptico desde hace 10 años, Vulk Eyewear se posicionó como una gran marca de impronta internacional. Relacionada con la rebeldía, la música y el lifestyle, la marca es elegida por innumerables músicos y artistas de todo tipo.

Con sus diseños y modelos originales, inspirados en las últimas tendencias del eyewear fashion luxury, Vulk Eyewear apuesta a diferenciarse con sus anteojos tanto en su línea Sol como Receta.

Sus colecciones reflejan la propuesta #NoGender, lo cual propone que tanto hombres como mujeres sientan la libertad de llevar los diseños con identidad.

Ya preparándonos para el verano, a Óptica Luro – La casa de los anteojos llegaron nuevos modelos de Vulk Eyewear para lucirte! Todos con protección 100% UV.

VULK YESTER: hermoso modelo en Grilamid en amplia variedad de colores y combinaciones.

VULK YESTER

VULK SUIS: éste modelo combina Grilamid con metal en sus patillas, y sutiles detalles de distinción

VULK SUIS

VULK ALITE: armazón  y patillas gruesas, de diseño cuadrado y colores más sobrios.

VULK ALITE

VULK MASSIMA: de diseño rectangular, éste modelo corresponde a la colección LA MEGLIO GIOVENTU, inspirada en el cine italiano de los ’60.

VULK MASSIMA

VULK FELICIA: completamente de acetato, éste modelo femenino es una explosión de colores y texturas.  También corresponde a la colección LA MEGLIO GIOVENTU.

VULK FELICIA

VULK GIOVANNI: otro modelo de la colección LA MEGLIO GIOVENTU, éste presenta un diseño neomoderno, con lentes polarizados.

VULK GIOVANNI

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.