Lentes Kodak y promo para la presbicia

Si tenés problemas para enfocar desde diferentes distancias,  necesitas más luz para enfocar o tenés que alargar los brazos para poder leer bien, entonces estás sintiendo los síntomas de la presbicia, o vista cansada. Esto se da mayormente a partir de los 40/50 años, y es un proceso natural y normal de la vida que le sucede a nuestros ojos.

Por suerte existe la tecnología visual para corregir éste trastorno, a través de lentes, que pueden ser progresivos u ocupacionales. En ésta ocasión te queremos contar de los lentes de la marca Kodak, referente en el mundo de la óptica por utilizar tecnologías y tratamientos de última generación, una marca mundial símbolo de calidad y servicio.

Esta línea cuenta con distintos productos, con características diferenciales:

Lentes KODAK Unique: Si estás buscando un lente Premium con la tecnología más avanzada, Kodak Unique es el diseño progresivo para vos. Te ofrece:

  • Perfecta adaptación a las condiciones de uso y fisonomía, con transiciones cómodas entre zonas visuales y áreas más amplias de visión. Calidad visual del más alto nivel en todas las áreas del lente y máxima estética, con lentes más planos y delgados.
  • Como toma en cuenta tu prescripción, el armazón y tu fisionomía, el resultado son anteojos totalmente personalizados para darte la mejor experiencia visual.

Lentes KODAK Precise: Si ya usas lentes progresivos convencionales y estás buscando mayor comodidad visual y tecnología, entonces ésta es otra excelente opción. Son ideales también para quienes usan lentes multifocales por primera vez, con una suave transición entre diferentes zonas de visión. Te ofrecen:

  • Buen balanceo binocular para un enfoque nítido y rápido.
  • Mejor visión periférica gracias a la tecnología Vision First Design TM.
  • Zonas de Visión intermedia y próxima ergonómicamente diseñadas para mayor utilidad.

Para lentes ocupacionales, la mejor opción son los Lentes KODAK SoftWear. Éstos lentes están diseñados con un énfasis en las zonas de trabajo como la pantalla de la computadora (visión intermedia) y el teclado (visión de cerca), lo que te permitirá mantener una postura natural y una visión más cómoda y amplia. Te ofrecen:

  • Campos visuales amplios para trabajar y leer.
  • Alivio del síndrome visual informático.
  • Mejor ergonomía.
  • Menor distorsión periférica.

Importante: Los lentes Kodak SoftWear no son aptos para conducir, ni para otras tareas en visión lejana.

Ahora en Óptica Luro – la casa de los anteojos, tenemos una promoción increíble para ofrecerte! Con la compra de 1 lente multifocal Kodak, te llevás otro gratis! Te esperamos en Rivadavia esq. Catamarca y Güemes esq. Alberti (Mar del Plata), es por tiempo limitado, no te lo pierdas!

Esta entrada fue publicada en multifocales, Promo. Guarda el enlace permanente.