Anteojos Mormaii: Espíritu de surf

anteojos MormaiiLa historia de Mormaii comienza en las bellas playas de la región sur del litoral brasileño a principios de los años 70, fundada por el entonces médico y surfista Morongo. Surge, así, una marca con raíces en el surf, pero que atiende a la calidad de vida, el confort, y la experiencia del usuario.

Mormaii se enorgullece por ser una de las marcas más reconocidas en el segmento de deportes, tanto por su gama de productos, pero sobre todo por la inspiración que proporciona a las personas con su estilo de vida, símbolo de libertad, naturalidad, juventud y bienestar.

Mormaii es sinónimo de espíritu de libertad y pasión por los deportes al aire libre, un legado que ha sido honrado por más de tres décadas, a través de la evolución de la marca, su calidad y el diseño original de sus productos.

En esta ocasión, queremos mostrarte los anteojos de receta Mormaii que podés encontrar en Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos, una colección moderna pero para todas las edades, que podés combinar con cualquier look.

Mormaii Moorea: de estilo deportivo. Envolvente, cuadrado, con bisagra flex Visyfit. Viene en gran variedad de colores.

mormaii- morea

Mormaii Morea

Mormaii Fiji: Modelo unisex, ultraliviano. Frente inyectado en TR90 con patilla metálica delgada, bisagra flex y endtip de goma. Detalles de color.

mormaii-fiji

Mormaii Fiji

Mormaii Wind: Modelo Femenino súper fino. De material liviano y resistente. Delicado y femenino

mormaii-wind

Mormaii Wind

Mormaii Nava: Modelo inyectado delgado de frente unisex. Versatil a diferentes tamaños de cara, con plaquetas ajustables, terminales ajustables y bisagra metálica.

mormaii-nava

Mormaii Nava

Mormaii Argel: Anteojo Rectangular de calibre grande, con patilla de Carbono. Liviano, resistente. Modelo unisex.

mormaii-argel

Mormaii Argel

Mormaii Denver: anteojos deportivos. Su armazón rectangular trae una línea superior marcada y sus delgadas patillas llevan el logotipo de Mormaii con un detalle hueco. Las plaquetas nasales y los terminales ajustables de caucho brindan comodidad en el uso diario de estos anteojos.

mormaii -denver

Mormaii Denver

Mormaii Leñas: Modelo de armazón cuadrado, inyectado delgado de frente unisex y bisagra Visyfit italiana. Viene en varios colores.

mormaii- leñas

Mormaii Leñas

Esta entrada fue publicada en anteojos recetados, colecciones. Guarda el enlace permanente.