Vuelta al cole con Optitech Kids!

Avalada por su larga experiencia y trayectoria en el rubro óptico, Optitech brinda diseños originales, funcionalidad y confort en cada una de sus marcas. Con ese objetivo creó Optitech Kids, una línea completa de anteojos de receta y de sol para niños utilizando toda la tecnología e innovación para lograr un producto de alta calidad, con modelos para todas las edades y una amplia variedad de colores para que tus chicos se diviertan a la hora de elegirlos.

Para que los chicos estén a gusto con sus anteojos Optitech creó modelos confortables, divertidos y a la moda, que logran que los chicos se sientan cómodos, y no intenten sacárselos o dejar de usarlos.

Si el oftalmólogo recetó anteojos para tu hijo, es importante que sea partícipe de la elección de su armazón, que lo va a acompañar durante mucho tiempo. ¡De esta manera estará más predispuesto a usarlo! Hay que tener en cuenta la morfología del rostro de tu hijo para el ajuste y calce perfecto, además de elegir materiales resistentes y livianos. Si tu hijo está cómodo, no se los va a quitar.

Dejalo que exprese sus inquietudes sobre el uso de anteojos. Hablá con él sobre la importancia de tener una visión saludable y de estar atento de su alrededor para no perderse de nada y divertirse mucho más.

Estos son algunos modelos que podés encontrar en Óptica Luro, la casa de los anteojos. Recorda que Optitech Kids ofrece una gran variedad de modelos fabricados en goma sin ninguna pieza metálica o rígida, brindándoles seguridad total a tus hijos en caso de golpes o accidentes.

Optitech Kids K016

Optitech Kids K017

Optitech Kids K022

Optitech Kids K023

 

Esta entrada fue publicada en anteojos infantiles, anteojos receta. Guarda el enlace permanente.