Volvieron los clásicos Ray Ban

¡Más vigente que nunca, vuelven los diseños clásicos de Ray Ban a Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos! Desde el Wayfarer hasta el Aviator, pasando por modelos más actuales como los hexagonales, Ray Ban siempre hace historia con su estilo original, siempre imitado, pero nunca igualado (recordá que en nuestra óptica encontrarás modelos originales, cuidado con las imitaciones).

Te mostramos algunos modelos que podés encontrar en Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos (al ser la marca más pedida se agotan rápido, apurate a buscarlos).

Ray Ban 3025 AVIATOR CLASSIC: Las gafas de sol Aviator Classic son un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales. Con su clásica montura dorada, podrás ver el mundo a través de una gama de colores distintos gracias a la variedad de lentes de las que dispone.

Ray-Ban-3025

Ray Ban 3016 CLUBMASTER CLASSIC: Los anteojos de sol Ray-Ban® Clubmaster Classic son de estilo retro y atemporales. Inspirado en los años 50, el diseño inconfundible de las Clubmaster Classic se adelanta a las tendencias futuras. Las emblemáticas Clubmaster están disponibles con armazones negros o marrones, y con un tratamiento de las lentes en cristal verde.

ray-ban- 3016-

Ray-ban-3016

Ray Ban 3687: Descubre este modelo atemporal, una clásica montura cuadrada con doble puente, de metal ultrafino, que aporta el look cotidiano de los 90. Disponible con monturas de colores clásicos. Con lentes polarizados.

Ray-Ban-3687

Ray Ban 2186 STATE STREET: La familia Wayfarer continúa con las Statestreet. Su elegante forma cuadrada, elaborada de acetato y disponible en una selección de colores, crea un modelo contemporáneo. Incluyen opciones lisas y de dos capas, combinadas con lentes clásicas, degradadas o polarizadas. Los modernos terminales de las varillas de acetato y el logo Ray-Ban completan el look.

Ray-Ban-2186

Ray Ban 2140 ORIGINAL WAYFARER CLASSIC: son el modelo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Desde su diseño inicial en 1952, las Wayfarer Classic fueron popularizándose entre celebridades, músicos, artistas y personas con un sentido de la moda impecable.

Ray-Ban-2140

Ray Ban 3548 HEXAGONALES: La montura metálica redonda hexagonal cuenta con perfiles acuñados delgados y lentes planas de cristal de oro clásico con patillas muy delgadas. Mezcla y combina opciones de colores básicos para crear la combinación perfecta.

Ray-Ban-3548

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.