Últimos avances para la presbicia

essilorComo nos tiene acostumbrado, la marca Essilor sigue superando límites y revolucionando el mundo de la óptica, desarrollando nuevos productos con los últimos avances en ciencia y tecnología para mejorar la salud visual y la experiencia de los usuarios con sus lentes.

Así fue como crearon la nueva gama de lentes progresivos Varilux S Series. Las personas con presbicia suelen quejarse de sufrir limitaciones con sus lentes, ven borroso, se sienten inseguros al bajar escaleras, dicen que las líneas rectas se ven torcidas, deben ajustar su postura para leer, o que les toma tiempo adaptarse a ellos, pero con Varilux S se logra equilibrio en el movimiento y un amplio ángulo de visión.

Para lograrlo usaron la tecnología Nanoptix que sirve para recalcular la estructura principal del lente para eliminar el efecto balanceo y garantizar el equilibrio; y también la tecnología Synchroneyes para crear un amplio ángulo de visión nítida.

Varilux S Series está compuesta por los siguientes productos:

Varilux S 4D: de todos los productos este es el más avanzado, ya que incluye un parámetro de personalización superior y exclusivo que toma en cuenta al ojo dominante en el diseño de los lentes progresivos. Esto implica una mejora en el tiempo de reacción, un ángulo de visión más amplio y equilibrio en movimiento. Este modelo incluye garantía de Varilux y tarjeta de autenticidad.

Varilux S f-360º: amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Está personalizada y optimizada según la montura.

Varilux S design: Ofrece amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Es para monturas estándar, pero también tiene una versión Varilux S design short para monturas pequeñas.

essilor-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Óptica Luro estamos comprometidos en darte la última tecnología en materia de lentes para mejorar tu salud visual, por lo que podés encontrar los productos Varilux S Series en todos nuestros locales. Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en cristales progresivos, marcas de anteojos. Guarda el enlace permanente.