Transitions: Vive lo mejor de la luz

Óptica Luro se suma a la campaña de Essilor para que cada vez más personas disfruten de una mejor visión gracias a los lentes fotocromáticos.

La marca líder en lentes Essilor lanzó una nueva campaña para dar a conocer todos los beneficios de los lentes Transitions y que más gente se anime a usarlos, y por supuesto Óptica Luro, la casa de los anteojos, se suma a esta propuesta!

Con el nombre “Vive lo mejor de la luz”, Transitions muestra por qué son considerados como la lente fotocromática número uno en todo el mundo: en pocos segundos, los lentes pasan del claro en interiores a completamente oscuro en el sol más brillante! Originalmente, este era su único propósito, pero hoy, gracias a una tecnología en constante crecimiento, Transitions no sólo bloquea los rayos UVA / UVB en un 100%, sino que también protege de la luz azul, presente mayormente en los dispositivos como computadoras, tablets, celulares, TV.

Usar lentes Transitions trae grandes beneficios, es como tener anteojos de receta y de sol todo en uno, ya que se adaptan constantemente a las condiciones de luz que te rodean, y son adecuadas para cualquier edad, incluso niños. No solo se pueden usar en cualquier armazón, sino que también podés elegir el color del lente entre gris, marrón y verde grafito, además de transparente.

Los lentes Transitions son ideales para todo tipo de personas y entornos, ya sea familiar, social o profesional. Si tenés dudas o querés probarlos, te esperamos en Óptica Luro, la casa de los anteojos, con nuestros profesionales para poder asesorarte!

 

Esta entrada ha sido publicada en lentes fotocromaticos, Salud visual, vision y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.