Transitions Signature VII: una manera superior de ver el mundo.

transitions-signatureLa empresa Transitions se supera una vez más con la nueva línea de lentes fotosensibles Transitions Signature VII, que cuentan con tecnología Chromea7, una exclusiva fórmula de tintes que permite que los lentes sean más reactivos ante la luz indirecta y la luz reflejada del sol y se oscurezcan aún más en días de calor.

Pero los lentes Transitions Signature VII no sólo se adaptan a los cambios de la luz o la oscuridad, sino que se adaptan continuamente a las condiciones cambiantes de iluminación para proporcionarte siempre la tonalidad que necesites. Fueron probados en más de 200 condiciones de iluminación de la vida real que representan diversas temperaturas, condiciones climáticas y ubicaciones geográficas.Esto convierte a los lentes Transitions Signature VII en el sustituto perfecto para los lentes claros.

Transitions Optical no sólo evaluó estos nuevos lentes en laboratorios, sino en pruebas con usuarios y mediciones en el mundo real. Los resultados de estas pruebas demostraron que 8 de cada 10 usuarios de lentes claros calificaron a los lentes Transitions Signature VII mejor que a sus lentes claros comunes. Esta experiencia superior del usuario se debe a un equilibrio óptimo de beneficios: mayor oscuridad en exteriores, mejor adaptación en más situaciones, velocidad de activación y desactivación, y claridad en interiores y de noche.

Las pruebas también demostraron que los lentes Transitions Signature VII son más rápidos ante la luz directa e indirecta del sol, lo que significa que se oscurecen cuando el usuario se encuentra de espaldas al sol, con la luz reflejada y en diferentes momentos del día; muchas de las condiciones que el usuario generalmente enfrenta en exteriores.

Estos lentes vienen en 3 colores: Gris (color neutro para una visión más natural), Café (mayor contraste y colores mejorados) y el nuevo tono Verde (visión más natural y contraste mejorados).

Transitions Optical ofrece la tecnología más avanzada del mercado en la gestión de la luz, y la podés conseguir en Óptica Luro.

Esta entrada fue publicada en colecciones, Moda, tendencias. Guarda el enlace permanente.