¿Qué encontrar en una óptica Varilux Especialista?

Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, a través de la iniciativa “Varilux Especialista” certifica las ópticas que ofrecen mejor servicio y atención, así como los últimos avances y calidad de sus productos. Varilux es la gama de lentes progresivas más completa, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario de lentes multifocales.

Óptica Luro, la casa de los anteojos, obtuvo la certificación de Óptica Varilux Especialista Oro, que no sólo nos distingue como especialistas en salud visual, sino en especialistas en hacer que veas mejor el mundo a través de tecnologías y lentes exclusivas como VARILUX X SERIES y Eyecode (las más avanzadas de la gama Varilux). En nuestros locales siempre vas a encontrar las últimas novedades de Essilor, además de profesionales con una amplia experiencia y formación para conseguir que veas mejor el mundo.

En Óptica Luro, la casa de los anteojos, estamos a la vanguardia de equipamiento óptico: contamos con la tecnología Visioffice, aplicando las técnicas más novedosas en la personalización de lentes oftálmicas que existen hoy en el mercado. ¡Con Visioffice podemos realizar anteojos totalmente personalizados para cada usuario! No sólo tiene en consideración errores refractivos y la graduación de los mismos, sino que considera tu aspecto y comportamiento. También mide el ojo dominante y el centro de rotación del ojo, para definir la posición del centro óptico.

Descubrí una experiencia diferente basada en el profesionalismo y en los productos de calidad.

Esta entrada fue publicada en lentes, Tecnología. Guarda el enlace permanente.