Cooper Vision es uno de los principales fabricantes mundiales de lentes de contacto, y en Óptica Luro, La casa de los anteojos, tenemos para ofrecerte una amplia gama de sus productos para que puedas disfrutar de una visión óptima.
Uno de esos productos es Biofinity: son lentes de contacto para la corrección de la miopía o la hipermetropía, fabricados en hidrogel de silicona con la exclusiva tecnología Aquaform, que crea un lente de contacto naturalmente hidrófilo y súper cómodo! La Tecnología Aquaform crea una lente de alto rendimiento y un confort extraordinario que permite respirar a los ojos y los mantiene húmedos de forma natural, evitando que el ojo se seque, todo esto en una lente blanda y flexible.
Otra característica de los lentes Biofinity es que se adaptan a tu ritmo y estilo de vida, ya que son de reemplazo mensual: cómodas desde la primera hora de la mañana, hasta la salida con amigos a la noche! Todo gracias a su exclusivo material de hidrogel de silicona. Este material permite pasar hasta cinco veces más oxígeno que las lentes de contacto blandas comunes, permitiendo así un uso más prolongado y cómodo. Y como los lentes Biofinity mantienen la hidratación y el confort, no tendrás la necesidad de usar soluciones humectantes adicionales, ahorrándote dinero.
Si tenés dudas sobre cuál es el mejor lente de contacto para tus necesidades, estamos para asesorarte, te esperamos!