Promo: mi primer progresivo Kodak

Los cristales progresivos están graduados de forma gradual o progresiva y, de este modo, permiten a quienes los usan una visión natural. Aunque los progresivos pueden compensar diferentes errores refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo), se utilizan, sobre todo, para combatir la presbicia.

Las lentes progresivas suponen un hito en la evolución de la óptica-optometría. Hasta su invención, sólo existían cristales monofocales o bifocales para corregir los defectos de visión. Los monofocales tienen la misma graduación en toda su superficie, mientras que los bifocales son aquellos que tienen dos graduaciones: una en la parte superior (para visión de lejos), y otra en la parte inferior (para visión de cerca). Estos no tienen un área de transición para la visión intermedia, por lo que se produce un salto o corte entre ellas.

Los cristales progresivos tienen en cuenta las diferentes necesidades visuales del ojo y del individuo, a todas las distancias. Esto significa que ofrecen una visión natural cerca, intermedia y lejos.

Ventajas de los cristales progresivos:

*Ofrecen una visión natural a todas las distancias.

*No es necesario cambiar de gafas, bajárselas o quitárselas, para realizar otra actividad, sin importar la distancia de enfoque que ésta requiera (plano corto, medio o largo).

*Permiten una buena visión en el plano intermedio.

*No existen “saltos” entre las diferentes áreas de visión.

*Ofrecen un aspecto estético, ya que no presentan “cortes” entre diferentes áreas de visión.

*Es sencillo adaptarse a los cristales progresivos, ya que permiten una visión natural, basada en las necesidades del ojo.

Las lentes KODAK cuentan con una tecnología especial que responde a cada una de las necesidades de los usuarios, ofreciendo un campo visual más amplio, mayor estabilidad de imagen, menor distorsión, libertad.

En Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos podés acceder a la promoción especial «MI PRIMER PROGRESIVO» de Kodak: Con la compra de un par de lentes KODAK UNIQUE DRO o KODAK PRECISE, con Blue UV, Transitions® o Xperio (con Crizal) con adición hasta 1.50 en ambas lentes, obtenés un descuento del 50%. Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en Promo. Guarda el enlace permanente.