Preparate para el verano con MDQ!

Los excéntricos hermanos Weinbaum son conocidos por todos por sus local aventuras recorriendo el mundo y promoviendo el deporte y la vida al aire libre. Esa pasión la dirigieron para crear la marca de anteojos MDQ, con la máxima protección y calidad, y diseños coloridos y a la última moda. ¡Así que, si te gustan los deportes extremos y el outdoor, la marca de anteojos MDQ es perfecta para acompañarte éste verano! Todos los anteojos MDQ tienen protección UV 100%!

El modelo MDQ Agwe es de diseño urbano adaptado para actividades al aire libre, flexible y liviano, con lentes polarizados.

MDQ Agwe

El modelo MDQ Dungeons es de un estilo más tradicional, pero sin perder toda la onda!

MDQ Dungeons

El modelo MDQ Giza es otro modelo que mezcla el estilo urbano con el outdoor. De diseño femenino, viene en una gran variedad de colores y combinaciones.

MDQ Giza

El MDQ modelo Kikio es de forma envolvente, ideal para deportes ya que protegerá tus ojos del viento gracias a su diseño.

modelo Kikio

El modelo MDQ Taloc es otro ejemplo de anteojo para el deporte y las actividades al aire libre, gracias a su diseño aerodinámico que cubre tus ojos por los costados también.

MDQ Taloc

El MDQ modelo Koro es de estilo unisex, como muchos de los modelos de MDQ. Éste diseño es de patillas anchas, y combinación de colores entre el frente y los lados.

MDQ Koro

Por último, tenemos el modelo MDQ Vinapu, otro anteojo de diseño urbano adaptado para el deporte, con un diseño envolvente que queda muy bien, y te protege del sol y el viento!

MDQ Vinapu

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.