Nuevos modelos Ray Ban para el verano!

Ray Ban es definitivamente la marca de anteojos más popular y conocida del mundo (¡y también la más copiada!) y eso se debe a que desde hace más de 80 años que viene produciendo anteojos de sol y receta con diseño de vanguardia y la mejor calidad. Muchos de ellos se trasformaron en íconos que se siguen vendiendo al día de hoy, siempre re inventándose y marcando el camino en el mundo de la óptica.

Como es una de las marcas más pedidas, te mostramos los nuevos modelos que llegaron a Óptica Luro – La Casa de los Anteojos. Apurate a buscarlos, porque se agotan rápido!

Ray ban 2186 STATE STREET: de la familia Wayfarer, su forma cuadrada y elegante de acetato crea un estilo contemporáneo que combina con todo. Con lentes en degradé.

RB2186

Ray ban 2187 NOMAD: Esta distintiva forma nunca pasa de moda. Tiene un armazón llamativo y distintivo, originalmente de los 70, que rinde homenaje a la historia del cine y el rock. Con lentes degradé o polarizados.

RB2187

Ray ban RB4181: tienen un diseño sencillo pero elegante. El armazón de mayor tamaño, es a la vez cómodo y elegante, con lentes disponibles en versión polarizada o degradada. Son aptas para lentes de vista y sientan muy bien en todos los tipos de rostro.

RB4181

Ray ban RB4331:  un modelo masculino y atemporal, que da el toque final perfecto a cualquier conjunto informal. Las patillas de fibra de nailon con el logotipo Ray-Ban, combinado con la fibra de nailon de las monturas, crean un modelo impactante de uso cotidiano. Con lente polarizado.

RB4331

Ray ban RB4347: Este modelo de Ray-Ban se inspira en la forma cuadrada de tamaño extra grande y la lleva al siguiente nivel. El armazón te permite lucir la última tendencia con confianza. Las patillas gruesas de nailon combinan el estilo con la comodidad, siempre con nuestro icónico logotipo grabado.

RB4347

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.