Fundada en 1987 por tres diseñadores europeos, Kipling combina calidad, función y estilo para crear el accesorio ideal que te permite expresar tu verdadero yo, descubrir lo desconocido, potenciar tu curiosidad, experimentar nuevos lugares y vivir una vida más ligera.
Kipling se consolidó como una marca mundial de bolsos, pero luego de su éxito, se embarcó en otros rubros, entre ellos los anteojos de sol y receta, que siguen con la tradición de calidad y máximo confort, a la par de las últimas tendencias en moda visual.
A Óptica Luro – La Casa de los Anteojos llegaron nuevos modelos de receta de Kipling que queremos mostrarte:
El modelo Kipling KP 3140 H850 se luce por su forma Cat Eye, que siempre da un look sensual a quien lo use. En este caso, en colores ceniza y patillas doradas.
El armazón Kipling KP 3137 H525 es de forma cuadrada, en tonos que mezclan el color miel con toques de verde oliva, muy delicado.
El modelo Kipling KP 3142 I648 es perfecta para mujeres con rostros más pequeños/delgados. De color transparente brillante y forma redondeada y patillas de metal dorado rosa con puntas marrones, estos anteojos triunfan allá donde vayan.
El modelo de sol Kipling KP 4064 H540 tiene una forma redondeada que se estira en los extremos, dando una apariencia de Cat Eye. Éste armazón se luce en colores metalizados, con patillas finas, dándole estilo a la mirada.