Lucite esta temporada con anteojos Reef!

Desde que fuera creada en los ’80 por los hermanos Aguerre de Argentina, la marca de anteojos Reef no para de crecer mundialmente, mientras renueva sus diseños con modelos que siguen las tendencias, mientras crean nuevas.

Reef es reconocida principalmente como una marca de anteojos juvenil y de espíritu deportivo, con especial cariño por la playa y el surf. Como amantes de la naturaleza, sus armazones son eco friendly, o sea que están hechos con recursos naturales, que pueden contribuir significativamente a reducir el calentamiento global. Poseen una gran transparencia y buena resistencia a las rayaduras, realizados con materiales desarrollados para brindar confort y ligereza.

Al mismo tiempo, sus anteojos de sol han sido desarrollados para proteger los ojos de los efectos nocivos y desagradables de los rayos solares. Ofreciendo protección UV de acuerdo con las principales Normas Internacionales: absorben el 100% de los rayos ultravioletas, poseen una alta calidad óptica y son resistentes a los impactos.

Estos son los nuevos modelos que llegaron a Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos:

Reef 253 Freeway: innovador modelo con doble puente, aros metálicos calados a los costados, patillas metálicas y terminales de acetato.

Reef 253 Freeway

Reef 259 Hammock: Anteojo inyectado, con detalles calados en el frente, acompañando el diseño de las lentes, y plaquetas de goma. Patillas anatómicas, con detalle en bajo relieve en los terminales. Lentes polarizados

Reef 259 Hammock

Reef 266 Nippy: Frente de inyección envolvente, combinado con patillas de inyección y metal, con detalles calados y Logo. Terminales de goma inyectadas siguiendo el diseño de las patillas. Lentes polarizados

Reef 266 Nippy

Reef 258 Vayron: Anteojo de inyección de líneas deportivas. Se destaca el diseño calado en la parte posterior de las patillas, que garantiza un mayor confort. Logos de metal a contra tono. Lentes polarizados y con anti Fog.

Reef 258 Vayron

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.