La persona que sufre de astigmatismo tiene una visión borrosa o distorsionada de lejos como de cerca. Por supuesto, existen varios tipos de lentes para corregir éste trastorno visual, pero muchas personas no quieren usar anteojos por una cuestión de estética o de comodidad, por eso recurren a los lentes de contacto.
En Óptica Luro – La Casa de los Anteojos tenemos una amplia gama de lentes de contacto para todo tipo de afecciones, y para la corrección del astigmatismo podemos recomendarte los lentes de contacto Biofinity Toric de CooperVision.
Las lentes de contacto Biofinity Toric tienen un diseño multifacético que garantiza que las lentes serán estables, precisas y confortables, todo gracias a una geometría optimizada que usan para el astigmatismo. Gracias a estos lentes, disfrutarás de una visión clara en todas las distancias, y cubrirá todas tus necesidades.
Qué tienen de especial los lentes de contacto Biofinity Toric? Gracias a la exclusiva tecnología Aquaform de CooperVision, estos lentes permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo, permitiendo que nunca pierdan su humedad natural. La forma del lente también afecta a la calidad de la experiencia de utilizar lentes de contacto, pero la tecnología Aquaform tiene un diseño optimizado de bordes redondeados que reduce la interacción conjuntival, o sea, evita que la lente se mueva demasiado en el interior del párpado para que el grado de confort sea mayor.
En definitiva, los lentes de contacto Biofinity Toric son lentes blandos y cómodos para usar todo el día. Son desechables y de reemplazo mensual.
Como cada afección visual necesita su tipo especial de corrección, un profesional en Óptica Luro – La Casa de los Anteojos podrá asesorarte sobre el tipo de lente que te conviene.