Dolce & Gabbana es una marca que personifica la extravagancia y la confianza italiana, combinando elementos clásicos con elementos no convencionales.
En el caso de la colección de anteojos graduados de Dolce & Gabbana, estas expresan la elegancia y la pureza de las líneas y son el resultado del estudio y la investigación que desde siempre han caracterizado a la marca. Las formas modernas e innovadoras, que alternan los colores clásicos con variedades cromáticas vanguardistas, están enriquecidas con materiales de prestigio y valiosos detalles, como cristales Swarovski o piedras preciosas.
Las monturas de las gafas graduadas de Dolce & Gabbana son muy modernas, en diferentes estilos (rectangulares, redondas, Cat Eye, etc) y en colores castaños, rosas, violeta, azul, pasando por el negro y el transparente. Las patillas pueden ser simples y delicadas, hasta decoradas, con formas extra grande y juegos de colores, haciendo de las monturas verdaderos accesorios de moda. El logo es omnipresente en estas monturas, en strass o en dorado.
Parte de la colección que podés encontrar en Óptica Luro forma parte de la línea Dolce & Gabbana Gold Leaf, que como su nombre indica (hojas de oro), combina la pasta con el oro para hacer brillar y dar a cada mujer la emoción de sentirse especial y única al llevar puestas las gafas. El resultado final es magnífico: miles de hojas de oro flotantes en un marco de cristal para crear un encanto único, siendo todos los modelos de la colección diferentes entre ellos.
Estos son algunos de los modelos de Dolce & Gabbana que podés encontrar en Óptica Luro: