Eyezen: los lentes para la vida digital

Más del 90% de las personas de entre 20 y 65 años utilizan cada día por lo menos una herramienta digital. Ya sea por el trabajo o las clases virtuales, para estar en contacto con nuestros seres queridos o por entretenimiento, no podemos escapar del celular, la tablet, las computadoras o la Tv.

Algunos datos estadísticos:

*1  persona usa en promedio 4 tipos de pantallas  digitales por día

*7 horas es el tiempo que pasan delante de pantallas 6 de cada 10 personas

*89% es el porcentaje de personas que se quejan de ojos cansados, irritados, secos, visión borrosa…

Para proteger los ojos y reducir el cansancio ocular producido por las largas horas frente a los dispositivos electrónicos, Essilor lanzó el nuevo lente Eyezen, que cubre las necesidades de los usuarios digitales. Eyezen no sólo es para personas miopes, hipermétropes o que sufran de astigmatismo, sino también para aquellos que no necesiten anteojos para ver nítido!

¿Cuáles son los problemas visuales más comunes?

El uso de dispositivos digitales pide más esfuerzo a tus ojos para ver bien. Las problemáticas visuales que provocan las pantallas son bien conocidas por los oftalmólogos: distancias reducidas de lectura, caracteres pequeños y pixelados, reflejos de las pantallas y la nociva luz azul-violeta que emiten pueden provocar, a la larga, un fuerte cansancio visual.

Cómo funciona Eyezen?

La lente Eyezen tiene dos tecnologías: Eyezen Focus y Light Scan:

-Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología, la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

-Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y, por lo tanto, se mejora el contraste y la nitidez.

Los lentes Eyezen mantienen tus ojos relajados y cómodos, y se adaptan a cualquier tipo de armazón! Pedilos en Óptica Luro – La Casa de los Anteojos, donde siempre podrás encontrar lo último en tecnología visual!

Esta entrada fue publicada en Salud visual, Tecnología. Guarda el enlace permanente.