Disfrutá del deporte con Optitech

Ya se sienten los días calurosos del verano, momento en el que pasamos más tiempo al aire libre, disfrutando del deporte y todas las actividades que no podemos hacer durante el invierno. Por ese motivo nos exponemos a un brillo intenso y excesivo de luz, que puede causar problemas oculares, a corto o largo plazo.

Una vez más, Optitech presenta nuevas propuestas en sus diversas líneas de Sol que atienden las necesidades de las actividades deportivas y recreativas, siempre haciendo hincapié en el cuidado de la salud visual y con productos de alta performance.

Los nuevos modelos de Optitech llegan para sus líneas de entrenamiento, prescripción y aire libre, cómodos y confortables para actividades de alto rendimiento y de uso diario; propuestas con lentes intercambiables y con lentes High Performance, y diversas opciones de modelos que cuentan con un aplique para prescripción.

Estos son algunos modelos que podés encontrar en Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos:

Optitech RATE OP291: de la colección “aire libre”, este diseño viene con puente de goma regulable/terminales antideslizantes / sujetador. Fabricado en TR90 y con lente Placa Cat 3 Espejada, es recomendado para los que practican Beach Volley / Ciclismo / Golf / Motociclismo / Automovilismo / Running / Atletismo.

Optitech RATE OP291

Optitech CACHI OP274: de la línea “prescripción”, este modelo de Optitech se caracteriza por su puente de goma regulable / terminales antideslizantes/aplique para graduación opcional / ranuras de ventilación / sujetador genérico y lentes adicionales A-RR-S. Es ideal para deportes como Running / Atletismo / Motociclismo / Automovilismo / Ciclismo / Beach Volley.

Optitech CACHI OP274

Optitech BONETE OP276: de la línea “prescripción”, este modelo de material TR90 y lente: PLACA PC, tiene puente de goma antideslizante / terminales antideslizantes /insert rx /aplique para graduación opcional / ranuras de ventilación / sujetador genérico. Esta especialmente diseñado para deportes como Running / Atletismo / Motociclismo / Automovilismo / Ciclismo / Beach Volley.

Optitech BONETE OP276

Optitech TURN OP289: de la colección “entrenamiento”, es ideal para Tenis / Paddle / Running / Atletismo / Motociclismo / Automovilismo / Ciclismo. Es de material TR90, y viene con plaquetas y terminales de goma antideslizantes, lentes intercambiables, sujetador genérico, lentes adicionales A-S-Y.

Optitech SPEED OP292: de la línea “aire libre”, este modelo es recomendado para Beach Volley / Ciclismo / Motociclismo / Running / Atletismo / Tenis, entre otros. Tiene: puente de goma regulable/terminales antideslizantes / ranuras de ventilación sobre el armazón / sujetador.

Optitech SPEED OP292

Esta entrada fue publicada en Anteojos deportivos, optitech. Guarda el enlace permanente.