Conocé los nuevos lentes de CooperVision

Clariti® 1 day de CooperVision es la primera y única familia del mundo de lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona.

¿Qué es el “hidrogel de silicona”? éste material crea una lente realmente “transpirable” que proporciona unos ojos más blancos y brillantes, los oxigena y contribuye a mantenerlos sanos.

Éstos lentes de contacto son perfectos para quienes buscan conveniencia, practicidad, comodidad y facilidad de uso. Gracias a que son lentes desechables de uso diario, no tenés que preocuparte de usar soluciones de limpieza o estuches!

¿Cuáles son las características que diferencia a Clariti One Day?

  • Desechables diarias
  • Tecnología WetLoc (El proceso WetLoc crea una lente que atrae y retiene de forma natural las moléculas de agua en la superficie de la lente para que los ojos permanezcan húmedos y cómodos durante todo el día.)
  • Corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia
  • Permite una excelente comodidad durante todo el día
  • Protección contra rayos UVA y UVB
  • Permite que pase 3 veces más oxígeno a la córnea

Si buscás un lente de contacto que pueda acompañar tu estilo de vida y al mismo tiempo pueda brindarte una experiencia de uso más saludable, Clariti® 1 day de CooperVision es la solución para vos.

En Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos podrás encontrar una gran variedad de lentes de contacto y estarás aconsejado por nuestro equipo de ópticos.

Esta entrada fue publicada en Lentes de contacto. Guarda el enlace permanente.