Anteojos Oakley: la mejor definición y estilo

Oakley es sinónimo de anteojos de la más alta calidad, especialmente diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en la práctica deportiva, mientras te lucís con modelos y diseños innovadores.

Ya sea para el uso cotidiano o mientras practicás deportes, usando anteojos Oakley te asegurás nitidez (visión más clara y precisa, menos resplandor), protección y resistencia frente a impactos,y rendimiento (incluyendo protección contra las inclemencias del tiempo, como el viento, los rayos de sol, etc.).

Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos trajo nuevos modelos Oakley que te van a encantar, ideales para disfrutar al aire libre, los deportes y el día a día en la ciudad! Estos son algunos de ellos:

Oakley 9208 Radar EV Path color 5738: los anteojos Radar® combinaban todo lo que Oakley aprendió de décadas de investigación con los mejores deportistas del mundo. Ahora, con las lentes mejoradas Radar EV y su amplio rango de visión en la región periférica superior, la herencia del rendimiento tiene un nuevo hito.

Oakley 9208 Radar EV Path color 5738

Oakley9416 Split Shot color 0364: el diseño por excelencia para los deportes acuáticos, lleva una correa separable, el primer sistema de sujeción IntegratedRetainerSystem™ de Oakley, para mantener las gafas seguras y listas para la acción. Las lentes Prizm™ enriquecen el color, el contraste y los detalles, ofreciendo una experiencia optimizada.

Oakley9416 Split Shot color 0364

Oakley 9447 Trailing Point color 0365: modelo femenino. Uniendo la funcionalidad deportiva con la vida cotidiana, Trailing Point ofrece un armazón que mejora el campo de visión y la cobertura periférica, con un diseño que representa a la mujer moderna de hoy.

Oakley 9447 Trailing Point color 0365

Oakley 9464 HSTN color 0352: Oakley combina un diseño progresivo con características tradicionales en el modelo HSTN, unos anteojos de sol neutrales en cuanto al género con llamativas lentes circulares modernizadas. Cuenta con la tecnología de lentes Prizm™, y armazón de O-Matter™ liviano y duradero ayuda a brindar comodidad durante todo el día.

Oakley 9464 HSTN color 0352

Oakley 9188 FLAK 2.0 color 9559: La ingeniería de Oakley lleva el rendimiento al siguiente nivel al mismo tiempo que aporta estilo. Flak 2.0 tiene una montura de tamaño estándar con mayor cobertura de la lente y cada milímetro de la lente se ha optimizado con High DefinitionOptics™ en un diseño duradero aunque ligero a la vez. Diseñadas para superar sus límites con la tecnología patentada XYZ Optics™ para una claridad cristalina y un agarre seguro de Unobtanium™.

Oakley 9188 FLAK 2.0 color 9559

Oakley 9429Siphon color 0764: El estilo moderno de cobertura alta se combina con una silueta clásica con Siphon, un diseño de sofisticación escultural que ofrece lo mejor del arte y la innovación a esta celebración del legado de Oakley.

Oakley 9429 Siphon color 0764

Esta entrada fue publicada en Anteojos deportivos. Guarda el enlace permanente.