Anteojos Oakley: estilo y visibilidad al 100%

anteojos oakley 2017Los anteojos Oakley tienen todo lo que necesita un deportista: nitidez, protección y rendimiento para practicar todo tipo de deportes, no por nada Oakley es la marca elegida por muchos deportistas de elite.

Usando anteojos Oakley no tenés que preocuparte por las inclemencias del tiempo, o el viento, los rayos de sol, etc.  Su diseño y calidad de las lentes optimizan la seguridad y el rendimiento, aportando una visión más clara y precisa, imprescindible para todo atleta, pero también para quien sólo quiere disfrutar del sol sin resplandores o distorsión de imagen.

Los lentes de Oakley tienen tecnología HDO (High Definition Optics), que aumentan la claridad óptica, fidelidad visual, protección y resistencia frente a impactos, pero sobre todo, reducen el resplandor, algo que todo golfista, o pescador, esquiador, tenista o ciclista (entre otros) necesita. Y no sólo ellos, los anteojos Oakley son geniales para conducir en la ruta!

Por otro lado, tenemos los lentes Prizm de Oakley, que controlan la transmisión de la luz, ofreciendo colores ajustados al máximo, mejor contraste y una visibilidad extremadamente real! En todos los casos, los lentes filtran el 100% de todos los rayos UV.

Gracias a la gran variedad de diseños de armazón y estilo de lentes, Oakley es la mejor elección para la práctica deportiva o el uso diario! Estos son algunos modelos que podés encontrar en Óptica Luro, la casa de los anteojos:

oakley-conquest

Oakley Conquest

oakley-flak-2

Oakley Flak™ 2.0 XL PRIZM™ Road

oakley-holbrook-metal

Oakley Holbrook™ Metal

oakley-jawbreaker

Oakley Jawbreaker™ Polarized

oakley-straight-link

Oakley Straightlink™ Polarized

Esta entrada ha sido publicada en anteojos de sol, Anteojos deportivos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.