Alta definición con lentes Oakley

Ya sea que busques un diseño casual para andar por la calle o la playa, o quieras un diseño especial para hacer deportes, Oakley Eyewear es la marca que estás buscando. Con el objetivo de innovar en todos sus diseños, la marca se basa en una tecnología única en lentes creada especialmente por ellos, satisfaciendo las demandas de todos los tipos de usuarios.

Oakley Eyewear ofrece lo mejor en precisión, dedicación y creatividad para servir a los atletas profesionales y los consumidores de un estilo de vida progresivo. Los productos y tecnologías de Oakley no se limitan a ofrecer un rendimiento y una calidad sin rival, sino que redefinen por completo la categoría.

Estas son algunas de las características generales que podés esperar de los anteojos Oakley Eyewear:

  • Los protectores laterales integrados combaten los reflejos que provienen de la parte trasera
  • Realces de montura metálicos resistentes a la tensión
  • Durabilidad y comodidad durante todo el día gracias al ligero material de montura O-Matter™ y el metal C5
  • Plaquetas nasales antideslizantes de Unobtainium®: El agarre aumenta con la transpiración
  • Ajuste de tres puntos: Las lentes se mantienen en una alineación óptica precisa y proporcionan comodidad y rendimiento
  • Las lentes Prizm™ enriquecen el color, el contraste y el detalle, ofreciendo una experiencia optimizada
  • El material de lentes Plutonite® ofrece la mayor protección UV, filtrando el 100 % de los rayos -UVA y UVB hasta 400nm y parte de la luz azul dañina
  • El revestimiento de lentes Iridium® reduce el reflejo y transmite la luz de forma precisa
  • Precisión óptima y resistencia a los impactos
  • Las lentes con respiradero permiten que circule el flujo de aire y previenen el empañamiento

Estos modelos de Oakley Eyewear los podés encontrar en Óptica Luro, la casa de los anteojos:

Colección Sport performance para mujer:

Modelo Oakley 4133 OUTPACE:  El estilo se une a la sustancia en un diseño original de Oakley que combina la aleación de C-5™ con O Matter™, convirtiendo el rendimiento en un bello accesorio que se adapta a tu estilo de vida ajetreado. Deja atrás a la competencia con un campo visual ampliado, y empuja tu entrenamiento al siguiente nivel con un puente nasal que no se engancha ni se desliza y mantiene la montura cómodamente en su sitio. Los protectores laterales integrados combaten los reflejos, y el ajuste de Outpace se adapta bien a los gorros.

Oakley 4133 OUTPACE

Modelo Oakley 4129 Split Time: La montura Split Time ha sido diseñada para llevar todos los días con prestaciones para una vida activa. Las varillas han sido concebidas para ajustarse perfectamente, y las plaquetas nasales antideslizantes en Unobtainium® las mantienen cómodamente en su lugar. Las lentes en Plutonite® brindan la máxima protección contra los UV, filtran el 100% de rayos UVA, UVB y UVC y la dañina luz azul hasta 400 nm. La montura ultraligera combina el material O Matter™ con la aleación C-5™ para brindar más confort y durabilidad. El sistema Three-Point Fit aumenta el confort y mantiene las lentes perfectamente alineadas desde el punto de vista óptico y la tecnología XYZ Optics® ofrece una visión cristalina en todos los ángulos.

Oakley 4129 Split Time

Colección PERFORMANCE LIFESTYLE para hombre:

Modelo Oakley 9263 Turbine: Turbine™ destaca el look activo con iconos intercambiables más áreas de enganche de ajuste seguro de Unobtainium®. Junto con líneas puras de material O Matter™ ligero y cómodo y la forma de lente inspirada en nuestras populares gafas de sol Hijinx®, su durabilidad y rendimiento son perfectas tanto para el día a día como para actividades intensas.

Modelo Oakley 9263 Turbine

Colección SPORT PERFORMANCE para hombre:

Modelo Oakley 9206 RadarLock® Path (Asia Fit): Lo último en rendimiento deportivo, estas revolucionarias gafas permiten a los deportistas beneficiarse de la amplia gama de lentes de altas prestaciones de Oakley, gracias a un ingenioso invento llamado Tecnología Switchlock™ que permite cambiar las lentes rápidamente y sin problemas. Ideal para la práctica del golf, viene con lentes Prizm Golf en color de base rosa, que transmite el 30% de la luz, tiene contraste aumentado, y es perfecto para condiciones de luz media.

Oakley 9206 RadarLock® Path

Modelo Oakley 9416 Split Shot : Split Shot, el diseño por excelencia para los deportes acuáticos, lleva una correa separable, nuestro primer sistema de sujeción Integrated Retainer System™, para mantener las gafas seguras y listas para la acción.

Oakley 9416 Split Shot

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, Anteojos deportivos. Guarda el enlace permanente.