Anteojos Ossira: estilo europeo, cosmopolita y moderno

ossiraPara la campaña Otoño/invierno 2014 anteojos Ossira eligió la ciudad de Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, situada en el estado de Massachussetts, con un distintivo estilo europeo, donde se mezcla el look clásico con el cosmopolita y el moderno, muy en la onda de Ossira.

La colección de anteojos Ossira está desarrollada con la calidad óptica más alta, realizados con materiales desarrollados para brindar confort y ligereza, siendo resistentes a los procesos mecánicos e impactos gracias a su armazón de acetato y el sistema de bisagra Flex.

Como pueden ver en los modelos disponibles en Óptica Luro, esta colección viene súper colorida, la gama de colores incluye rojo, blanco, camel, negro, azul, violeta, marrón y gris. No puede faltar en ninguna colección el animal print, como tampoco los detalles en el diseño de strass, círculos y metal. Los “ojo de gato” son grandes protagonistas de esta colección, aportando un toque de distinción y misterio a la mirada. Para las más clásicas, hay modelos de forma rectangular, pero elevando el diseño con curvas y animal print.

ossira-1 ossira-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección de anteojos de Ossira busca proteger los ojos y vestir las miradas, con un diseño que interpreta y se anticipa a las tenencias de moda. Conseguila en Óptica Luro!

Fuente: http://www.ossiraeyewear.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.