Anteojos de sol en invierno también

inviernoLos rayos UV del sol son tan dañinos para los ojos tanto en verano como en invierno, pero como no los sentimos con tanta  fuerza no solemos prestarle atención, pero el grado de daño no depende del calor, sino de la intensidad del sol. Así pues, usar anteojos de sol se vuelve tan imprescindible en el invierno como en la época estival, además son un accesorio importante para darle a nuestro look un toque especial.

Este invierno, la tendencia que se impone se viene perfilando desde el verano, y son los anteojos espejados de colores, que quedan tan bien en la playa como en la calle mientras se toma un café en la vereda. Vienen en todos los estilos, pero el que más se usa es el Wayfarer espejado ya que se adapta a cualquier rostro. Los armazones que más se llevan en la calle son los de colores, así como el negro, marrón y transparente. Otro must son las gafas estilo Aviator con lentes tornasolados: para el invierno se usa el color plata tanto en el cristal como en el armazón. La marca Rusty sacó anteojos acorde a estas tendencias, representados en los modelos Play, Grunge, Jimmy Small y The Maker.

invierno-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

invierno-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros estilos a tener en cuenta: anteojos estilo años 50 redondos con punta hacia arriba, que se complementa también con el “ojo de gato”, para un look intelectual-retro, en especial si son de carey.

invierno-3

 

 

 

 

 

 

 

invierno-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los anteojos de montura gruesa en tonos pastel le dan suavidad y un toque de delicadeza a los tonos más oscuros que estamos acostumbradas a vestir en el invierno. Las gafas negras onda rockero quedan bien tanto con una campera de cuero como un abrigo trench, lo mismo que los anteojos extra grande y cuadrados, para un look hipster.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.